El JJ

Contrataciones de El JJ 

La Contratación de El JJ para tu evento social o corporativo va a garantizarte un momento lleno de risas y un toque de buen humor para celebrar al lado de los asistentes. 

Su manejo del doble sentido y su picardía harán que pasen toda la velada riendo y gozando. 

Contrata a este comediante y sácate un 10 en la realización de la celebración. Revisa la información y entérate cómo puedes hacerlo. 

Presentación en Video de El JJ 

Conoce más acerca de El JJ 

Juan José, que en el medio artístico es mejor conocido como El JJ, nació en la Ciudad de México. 

Desde temprana edad supo que su mayor gusto y deseo era hacer reír a las personas para ayudarlas a pasar momentos increíbles que les hicieran olvidar sus preocupaciones. Esto lo motivó a querer convertirse en un comediante. 

Su creatividad y originalidad son únicos por lo que su fama se ha popularizado al grado de llegar a ser convocado para participar en programas nocturnos de comedia como son “La Casa de la Rosa”, “Par de Ases”, “La Hora Pico”, “La Parodia”, “Guerra de Chistes” y “TV de Noche”, por mencionar sólo algunos nombres representativos. 

El sentido del humor que El JJ está manejando es especialmente pensado para mayores de edad, mientras que su trabajo y tenacidad lo han llevado a convertirse en uno de los comediantes de México más representativos de los últimos años. 

Algunas Rutinas del  El JJ 

Su versatilidad, creatividad y entrega al momento de hacer sus shows lo identifican como uno de los comediantes más importantes de la actualidad y nosotros queremos que conozcas un poco más de su trabajo; por eso, hemos preparado una lista de videos con algunas de sus rutinas que ha presentado. Dale play y escucha lo que tenemos para ti. 

 

El chiste de la misa

Después de que la mayoría de las personas ha perdido la costumbre de ir a misa, El JJ nos platica a su manera única los porqués la gente ha dejado de asistir a la iglesia desde su percepción y de forma graciosa.

Comediante JJ chistes

Dentro de una chistosa historia, describe el porqué los hombres van a los table dance, todo lo “malo” que sus mujeres les dicen y lo mal que los tratan. Además, cuenta las experiencias de los hombres millonarios y considerados feos dentro de estos centros nocturnos.

Los mejores chistes del JJ

Invitado en “Miembros Al Aire”, el JJ da a conocer cuáles son sus mejores chistes dentro de su carrera. ¿Cómo es que sufren los hombres con una mujer dramática?, ¿Cómo es la relación de unos compadres perdidos durante 2 meses en un bosque?… Descúbrelo en algunos de sus mejores chistes.

Guerra de chistes: Las lavanderas

El JJ se viste como Las Lavanderas e intenta contar un chiste al estilo único de ellas, y aunque no puede hacerlo de la mejor manera pasa un estupendo momento.

El JJ en Mazatlán

Un show realizado en este bello puerto por más de dos horas, y en donde El JJ complace a la gente que asiste. Explica a través de chistes como los extranjeros llegan a convivir en un atractivo turístico.

¿Cuánto cobra El JJ  por presentación?

En este punto es importante que sepas que el cobro por presentación del JJ se define a partir de la definición de una serie de elementos importantes.  Conociendo estos factores, nuestros asesores podrán generarte una cotización que se adapte a las necesidades propias de tu evento. 

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros y compartirnos datos como son la fecha que seleccionaste, cuánto horas durará el show, el lugar donde se va a llevar a cabo, el tipo de transporte y equipo que será necesario, entre otros. 

Con esta información nuestro personal en Talento Líder podrá proporcionarte el costo adecuado y requerido para la contratación de El JJ en tu evento. 

Comunícate a través del teléfono o llenando el formulario de contacto. Deposita tu confianza en nosotros, con gusto te ayudaremos.

Contrata a El JJ