Chuponcito

Contrataciones de Chuponcito

Si buscas pasar un momento lleno de carcajadas, buen humor y muchísima alegría, te recomendamos la Contratación del grandioso payaso Chuponcito para que amenice tu evento privado, empresarial o social.

Sus chistes, creatividad, originalidad y humildad hacen que su show pueda ser adaptado a todo tipo de público, ya que está pensado en niños o adultos dependiendo de lo que requieras.

Contrata a Chuponcito y lleva a los invitados a un espectáculo de gran entretenimiento.

Presentación en Video de Chuponcito

Conoce más acerca de Chuponcito

Chuponcito, cuyo nombre real es José Alberto Flores Jandete, nació el 08 de abril de 1969 y desde muy pequeño tuvo la oportunidad de participar en algunos concursos de talentos donde podía demostrar su capacidad y gusto por sacar sonrisas en las personas.

Es un talentoso artista con más de 40 años de experiencia en la profesión. Sin embargo, antes de iniciar su exitosa carrera como payaso llegó a trabajar como carpintero, albañil, chofer, entre otras profesiones que le dieron los recursos que necesitaba para sostener a toda su familia.

Su humor y talento han hecho que haya tenido la oportunidad de participar en programas televisivos como “Desestresados”, “Miembros al Aire”, “Hoy”, “Se Vale”, “Guerra de Chistes”, “El Coque va”, entre muchos otros.

Su versatilidad es grande ya que puede adaptar su show para que toda la familia lo disfrute o para que sea un espectáculo exclusivo para adultos.

Algunas Rutinas Humorísticas de Chuponcito

natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas si

Show en los Cabos

Uno de los shows de Chuponcito más vistos en internet es el realizado en Los Cabos. Llega de una manera única al escenario: en un caballo, imitando las cosas cotidianas de los personajes de un pueblo, desde el ranchero hasta la señora que va al mercado. Todo esto mediante la participación del público.

Chuponcito vs JJ

Chuponcito fue invitado al programa “Desestreza2” para contar en unos minutos los mejores chistes de su carrera, sin embargo no esperaba que llegaría a hacerle competencia “El JJ” con el que comienza a realizar un Duelo de Titanes. Descubre quién fue el mejor.

Chuponcito troleándose a Radamés

Chuponcito visita el programa Guerra de Chistes y en donde trolea a Radamés. Le dice que no hace falta dentro del programa, que por favor se retirará, un chiste que inició siento broma y conforme contaba más chistes se fue convirtiendo en verdad.

Chuponcito vs Teo González

Durante su carrera, este famoso payaso ha tenido la oportunidad de compartir escenario con figuras importantes en el mundo del entretenimiento, siendo uno de ellos, Teo González; en esta ocasión realizando un show para adultos.

 

¿Cuánto cobra Chuponcito por presentación?

Cada uno de los eventos que realiza un artista es diferente por sus características particulares. Si deseas saber cuánto cobra Chuponcito por sus presentaciones es necesario que te pongas en contacto con nuestros asesores.

Ellos te guiarán para que puedas tener a este reconocido payaso participando en alguno de tus eventos empresariales o sociales.

Para que nuestro equipo pueda brindarte el costo de poder contar con Chuponcito necesitas indicarles algunos factores como la fecha del evento, la cantidad de horas que durará, el lugar en el que se va a llevar a cabo, si será un evento familiar, empresarial, una fiesta de cumpleaños, entre otros datos.

Llámanos o llena el formulario de contacto y permite que te brindemos la información sobre el costo de Chuponcito para tu evento. Estaremos listos para conocerte y apoyarte.

Contrata a Chuponcito