Yuridia

Contrataciones de Yuridia

La potencia y color de voz son algunas de las características que nos dejan percibir todo el talento que tiene. Esto hace que la Contratación de Yuridia para que participe en tu evento sea muy especial. 

Ella se ha convertido en una digna representante de México para todo el mundo. Descubre cómo puedes contratarla y lograr que participe en tu evento social o empresarial.

Presentación en Video de Yuridia

Conoce más acerca de Yuridia

Posiblemente si escuchas el nombre de Yuridia Francisca Gaxiola Flores no cause mucho impacto en ti, pero este es el nombre de la reconocida artista Yuridia. Ella nació el 04 de octubre de 1986 en Hermosillo, Sonora, México. 

Desde muy pequeña, ella junto con su familia se mudaron a los Estados Unidos, teniendo la oportunidad de participar en diferentes concursos de talento. 

Su popularidad llegó a la cúspide cuando participó en La Academia, programa de la televisión abierta con formato de Reality Show, y cuyo objetivo era encontrar a los mejores cantantes de México.

 

Su participación y pasión por la música hicieron que lograra obtener el segundo lugar de la cuarta generación. Aunque ella no fue la ganadora de la edición en la que concursó, se le abrieron muchas puertas gracias a la proyección que alcanzó. 

Desde ese momento los éxitos no se han detenido para ella, dejándonos ver su verdadero talento. 

Principales Canciones de Yuridia

La hermosa voz de Yuridia es muy característica. Esto la ha llevado a tener una carrera musical muy amplia y llena de éxitos que han demostrado su capacidad. 

Hoy, nosotros queremos presentarte una lista de canciones que te ayudarán a disfrutar de ella. 

Ángel

Esta canción originalmente es cantada por Robbie Williams; sin embargo, Yuridia es uno de los referentes al momento de pensar en esta melodía luego de escuchar su interpretación en La Academia. Nos habla de una historia de alguien que valoró todo eso que tenía y al final toma el valor para reconocer su importancia en la relación. 

Amigos no por favor

Esta canción relata la historia de una pareja de amigos que por azares del destino terminaron actuando como si fueran novios aunque no tuvieran el título.

Te equivocaste

Muchas veces se piensa que las mujeres son las que sufren más al finalizar una relación, pero si al final es algo que nunca fue provechoso, ellas sacan fuerzas para salir adelante. Esta canción es una clara evidencia de esto. 

Ya te olvidé

Olvidar una relación llena de amor no es sencillo pero es necesario para cerrar capítulos en la vida e ir a nuevos momentos y experiencias. “Ya te olvidé” nos recuerda la importancia de terminar ciclos, crecer y seguir viviendo. 

Irremediable

Seguramente hemos experimentado el dolor y esa amarga sensación cuando una relación se termina. “Irremediable” nos lleva a adentrarnos al corazón de una mujer que lo dio todo, sin embargo, la relación con su pareja ha llegado a su fin.

¿Cuánto cobra Yuridia?

Al momento de querer contratarla, posiblemente estarás pensando cuánto cobra Yuridia para cada una de sus presentaciones.

El costo se obtiene tomando en cuenta información relevante del evento como: la fecha de la actuación, la duración, el tipo de lugar del espectáculo, el staff y producción que acompañará a Yuridia, entre otros. Teniendo estos datos, podemos proceder a entregarte la cotización para su contratación.

En Talento Joven somos una empresa formalmente establecida que cuenta con años de experiencia en el tema de la contratación de artistas famosos, además trabajamos de forma directa con los cantantes, comediantes o las diferentes agrupaciones.

Ponte en contacto con nosotros y déjanos asesorarte.

Contrata a Yuridia