Yuri

Contrataciones de Yuri

Cuando se escucha su nombre, la palabra talento viene a nuestra mente; por eso, la Contratación de Yuri para que participe en tu evento será una gran decisión. 

Su experiencia, talento, humildad y buen humor hacen que cada uno de sus shows se vuelva increíble y alegre los corazones de todas las personas que asisten. 

A continuación te mostramos más de ella y cómo contratarla. 

Presentación en Video de  Yuri

Conoce más acerca de Yuri

Yuridia Valenzuela Canseco, mejor conocida en el medio artístico como Yuri, nació el 06 de enero de 1964 en el hermoso Veracruz, México. 

Su talento la ha llevado a incursionar como cantante, actriz y presentadora de programas de televisión, demostrando todas sus habilidades para desempeñarse en el mundo de la música y la actuación. 

Su carrera musical inició cuando ella era apenas una adolescente. En 1978 tuvo la oportunidad de grabar su primer álbum discográfico llamado “Ilumina tu vida”. Algunos años más tarde participó en el Festival OTI de la canción siendo reconocida.

Los siguientes años fueron perfectos para que Yuri pudiera trabajar con la consolidación de su carrera. La versatilidad de su voz le han permitido cantar canciones de diferentes géneros como balada pop, música ranchera, dance y música tropical. 

Asimismo su influencia fue tan grande que ha sido nombrada como la “Reina del Pop Latino”. 

Principales Canciones de Yuri

Durante sus años de trayectoria y experiencia pudo grabar varios álbumes de estudio que recopilan hermosas canciones. 

Queremos que disfrutes de su música; escucha la lista de reproducción que hemos preparado para ti y disfruta del gran talento de la Güera de México. 

Maldita Primavera

La Maldita Primavera es una de las canciones más representativas de Yuri y nos cuenta del desamor de una pareja que luego de vivir apasionadamente terminan su relación sintiendo ese despecho y sensación de soledad. Sin duda, es una canción interpretada de manera magistral por la cantante.

Detrás de mi ventana

Aunque esta canción es interpretada por Yuri, fue escrita por Ricardo Arjona y nos habla del enfado y cansancio que una mujer siente luego de que su pareja decide no hacerle caso. La falta de interés de su parte hace que ella se sienta como un accesorio más del hogar.

Este amor ya no se toca

Este amor ya no se toca cuenta la historia de una pareja que está por terminar su relación; sin embargo, quiere tener una última noche que les permita despedirse y recordar todo lo que vivieron juntos. Saben perfectamente que el amor se ha terminado entre ellos pero se merecen una noche más para decirse adiós.

Ya no vives en mí

Esta melodía es interpretada por Yuri y el talentoso Carlos Rivera. Las historias de romance inician rápido y rápido terminan. En esta canción se nos relata la historia de una pareja que terminó su relación y fácilmente pueden decir que el uno ya no le pertenece al otro.

Cuando baja la marea

La fama de esta canción se presentó durante los años 80 y nos presenta la historia de una dolorosa y repentina ruptura de una pareja que vivió llena de amor y pasión. A lo largo de la letra podemos ver a una mujer deprimida porque entiende que esa bella etapa que vivieron se ha terminado y no volverá jamás.

¿Cuánto cobra Yuri por presentación?

El cobro que Yuri tiene para cada una de sus presentaciones depende de una diversidad de factores que ayudan a determinar el costo exacto. 

Uno de los factores que se deben considerar tiene que ver con el espacio en donde se va a realizar el evento. Esto se debe de tomar en cuenta porque estas características establecen el tipo de ecualización y equipo sonoro a colocar. Adicionalmente están otros factores como la fecha, tipo de evento, etc., los cuales necesitamos conocer. 

Para que puedas obtener la cotización, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros y así darte la asesoría que requieres.

En Talento Líder somos una empresa seria y comprometida con nuestros clientes. Te podemos garantizar que obtendrás la orientación adecuada para la contratación de Yuri  y que ella brille durante el show.

Contrata a Yuri