Sebastián Yatra

Contrataciones de

Si has llegado a nuestro sitio para buscar información acerca de la Contratación de Sebastián Yatra, estás en el lugar indicado.

Contratar a Sebastián Yatra es posible y nosotros queremos ayudarte para que puedas cumplir tu sueño de contar con su participación durante tu evento, para hacer un momento muy especial.

Presentación en Video de Sebastián Yatra

Conoce más acerca de Sebastián Yatra

Sebastián Obando Giraldo, quien es mejor conocido por las personas como Sebatián Yatra, nació el 15 de octubre de 1994 en Medellín, Colombia. Él es un reconocido cantante y compositor colombiano de pop latino, reggaetón y balada romántica.

A sus cinco años de edad él junto con su familia tuvo que viajar a Miami, Estados Unidos. Fue justamente en este lugar donde pudo complementar sus estudios académicos y musicales. A los 12 años descubrió su capacidad para componer canciones cargadas de romanticismo y fue cuando decidió elegir la música como su profesión.

Su carrera despuntó en 2014 al lanzar su primer sencillo llamado “El Psicólogo” en Colombia, Venezuela, Ecuador y Estados Unidos. Con esta balada pop de su autoría se pudo hacer notar con todo su talento y sensibilidad. Desde este periodo, su carrera tomó impulso permitiéndole tener colaboraciones con otros famosos como Tini, Camilo Echeverry, Reik, entre otros.

Principales Canciones de Sebastián Yatra

Luego de que firmará un contrato con la disquera Universal Music Latin Entertaiment lanzó su primer gran éxito llamado “Traicionera”. Este tema lo impulsó y permitió que su fama y popularidad creciera como la espuma; así, en muy poco tiempo su talento fue escuchado en Colombia, México y en diferentes lugares del mundo.

Queremos que disfrutes con nosotros a Sebastián Yatra, enamórate con sus melodías. Escucha esta lista que hemos preparado para ti. 

Oye

A dueto con Tini, Oye, es una canción romántica en donde le das a conocer a esa persona que se robó tu corazón, todas sus cualidades y las cosas por las cuales te enamoraste de ella, pero lamentablemente no pueden estar juntos.

Runaway

Una colaboración inolvidable con Jonas Brothers, Daddy Yankee, Natti Natasha, habla del grado en que puedes enamorarte de una persona y no te puede importar nada. Eres capaz hasta de huir juntos por el simple hecho de poder ser felices.

Bonita

Esta letra es la adecuada para declarar tu amor a esa persona que desde el primer momento que la viste se quedó con tu corazón. Narra desde ese día en que se enamoraron y el por qué de lo más que te cautivo, fue su cara bonita.

Déjate querer

A todas las personas les ha pasado que te enamoras perdidamente de alguien pero es muy difícil conquistarla, así que, está melodía te ayudará a que ese amor que te trae de cabeza se fije finalmente en ti.

Un año

Si cumples un año de novios, esposos, o amigos, esta canción debes de dedicarla, ya que, describe lo que una persona enamorada vive después de 6 a 12 meses de conocer o convivir con ese alguien. Explica que pase lo que pase, el amor sigue intocable.

 

¿Cuánto cobra Sebastián Yatra por presentación?

Posiblemente en este momento te estés cuestionando cuánto cobra Sebastián Yatra por una presentaciones. La realidad es que el precio puede variar según diferentes factores que van desde contemplar el día seleccionado para realizarlo, así como el tipo de evento, los gastos de transportación y equipo del cantante, entre otros detalles.

Ponte en contacto con nosotros, en Talento Líder tenemos la experiencia para brindarte el servicio de contratación de artistas para tu evento social o corporativo. Nuestros asesores te generarán la cotización personalizada y de acuerdo a las necesidades de tu evento; de esta manera, pagarás lo justo.

Llámanos y conócenos, nos encantará ayudarte.

Contrata a Sebastián Yatra