Río Roma

Contrataciones de Río Roma

Si estás a punto de casarte o andas en la búsqueda de un grupo que amenice tu evento de mucho romanticismo y amor, debes considerar la Contratación de Río Roma.

Como conjunto se han convertido en unos de los máximos exponentes de las baladas románticas, aquellas melodías que logran cautivar a cualquier persona.

Aquí te decimos como contratarlos para que presenten su show en tu fiesta.

Presentación en Video de Río Roma

Conoce más acerca de Río Roma

Río Roma es una agrupación que está formada por los hermanos José Luis y Raúl Ortega Castro. Ellos son originarios de Tulancingo, Hidalgo y son mundialmente reconocidos por su música estilo pop y por sus baladas románticas cargadas de amor, sinceridad y mucho sentimiento. 

Desde muy pequeños demostraron su interés y pasión por la música. Ellos decidieron entrar a varios concursos infantiles de canto y música, esas oportunidades fueron las que los enseñaron a enfrentar los nervios que se sienten al estar en un escenario. 

Años más tarde José Luis decidió mudarse a la Ciudad de México para buscar nuevas oportunidades que le permitieran explotar su talento al máximo. Ahí conoció a Leonel García que le ayudó con técnicas de composición para que pudiera desarrollar esa habilidad. Pasado un tiempo, en 2008, José Luis y Raúl decidieron unir su talento, así nació Río Roma, listos para llenar cada corazón con mucho amor. 

Principales Canciones de Río Roma

Desde 2008 han escrito letras llenas de romanticismo y amor. Se han hecho populares, situación que los ha ayudado a cantar con otros artistas como Ha-Ash, Camila, Carlos Rivera, Yuridia, Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán, María José, etc. 

A continuación te dejamos una lista con algunas de sus mejores canciones para que las disfrutes. 

Mi Persona Favorita

Cuando uno está enamorado y experimenta al verdadero amor puede fácilmente decir que esa persona se ha convertido en su persona favorita. Y es que ella logra transformarlo todo, aunque algo sea aburrido si se comparte a su lado algo mágico sucede. De esto nos habla esta hermosa canción. 

Te Quiero Mucho, Mucho

Río Roma utiliza las palabras de esta canción para que se convierta en toda una declaración de amor. 

Princesa

Al lado de CNCO, Río Roma canta esto que nos permite conocer un poco más de los hermosos sentimientos de un hombre profundamente enamorado. Alguien dispuesto a amar, respetar y cuidar siempre a esa persona especial. 

Caminar de tu mano

¿Estás a punto de casarte y andas buscando cuál es tu tema musical? Caminar de tu mano es la opción perfecta para escoger. En esta canción Río Roma une su romanticismo al de Fonseca para tocar magistralmente esta melodía. 

Yo te prefiero a ti

Esta canción la interpretan al lado de Yuridia y nos menciona a una persona que ha decidido quedarse con alguien a pesar de todas las circunstancias.

¿Cuánto cobra Río Roma  por presentación?

Lo que cobra Río Roma por cada una de sus presentaciones varía según las características y necesidades que tenga tu evento. 

Es importante que al momento de solicitar la cotización para la participación de Río Roma tomes en cuenta algunos aspectos como son el día en el que se realizará así como las horas que durará el evento, el tipo de lugar en el que se llevará a cabo, equipo, etc. Toda esta información te la solicitamos para poder armar el presupuesto exacto y obtengas el costo que hará Río Roma para contar con ellos.

Ponte en contacto con nosotros, somos una empresa con experiencia y que trabaja con contrataciones directas. Nuestro equipo especialista te ayudará para que tengas en tu evento a tu artista favorito.

Llámanos, con gusto te asesoraremos. 

Contrata a Río Roma