Remmy Valenzuela

Contrataciones de Remmy Valenzuela

La Contratación de Remmy Valenzuela para que se presente en tu evento es una garantía de ritmo, buena música, talento y horas de diversión. 

Algo que caracteriza las presentaciones de Remmy Valenzuela es su entrega y pasión al subirse a cualquier escenario. Su objetivo es transmitir todos los sentimientos que él tiene cuando canta su música. Contrátalo y disfruta de un gran show. 

Presentación en Video de Remmy Valenzuela

Conoce más acerca de Remmy Valenzuela

Remmy Valenzuela, cuyo nombre real es Remigio Alejandro Valenzuela Buena, nació el 01 de octubre de 1990 en Guasave, Sinaloa, México. Es un reconocido compositor, cantante del género regional mexicano (especialmente de la banda y el norteño) y es un experimentado acordeonista. 

Inició su carrera musical tocando la batería; sin embargo, a los 13 años de edad descubrió su pasión por las melodías que se pueden crear usando el acordeón.

Sus inicios en el mundo del espectáculo están marcados por sus grandes éxitos obtenidos con los famosos narco-corridos. A pesar de esto, su nombre comenzó a tener una mayor popularidad cuando cantó sus canciones románticas. Con ellas logró conquistar el corazón de una gran cantidad de fanáticos. 

Desde ese momento, su crecimiento y evolución musical ha sido bastante notable y nos ha demostrado toda su capacidad y talento para la música.

Aunque su vida ha estado marcada por el escándalo, hemos sido testigos de la humildad y excelente carácter que tiene. 

Principales Canciones de Remmy Valenzuela

El mundo de la música y el espectáculo ha sabido reconocer su potencial y talento con las nominaciones a premios como “Nuevo Artista del Año” en los Latin America Music Awards y en los Latin Grammy. 

Remmy Valenzuela tiene una lista de canciones que ayudan a identificar su estilo y forma de hacer lo que tanto le gusta. Aquí te dejamos una con las más representativas. 

Mi princesa

Esta canción nos cuenta la historia de un hombre que está perdidamente enamorado de una mujer enamorada de otro hombre que no la valora y la hace sufrir. Es una declaración del verdadero amor que siente por ella y cómo él sí la trataría como princesa. 

Loco enamorado

Estar enamorado es una de las sensaciones más hermosas de la vida; sin embargo, cuando no se es correspondido es un poco complicado. Está canción nos permite ver todo el valor y aprecio que un hombre desarrolla hacia una mujer. 

Espero con ansias

¿Alguna vez has esperado el momento para encontrarte con esa persona que tanto amas?, ¿has experimentado esa sensación de nervios que te paraliza pero a la vez te hace sentir invencible? De esto nos habla en esta melodía Remmy Valenzuela. 

Treinta cartas

Esta es una canción de desamor ya que nos narra los sentimientos de un hombre luego de que el amor de su vida decidiera iniciar una nueva historia lejos de él. Nos habla de la soledad y falta de buenos sentimientos que experimenta.

Te invito

En esta canción Remmy Valenzuela le dice a una mujer que hasta hace unos días había sido solo su amiga, él reconoce que es el momento de expresarle todos los sentimientos que tiene hacia ella. 

¿Cuánto cobra Remmy Valenzuela por presentación?

Lo que cobra Remmy Valenzuela por cada una de sus presentaciones va a variar según el evento en el que nos soliciten participe. 

¿Cuáles son algunos de los factores que hacen que el cobro de Remmy Valenzuela varíe? Por ejemplo, la cantidad de horas que se realizará el evento. Es importante resaltar que cantar o tocar un instrumento también implica un esfuerzo, conocimiento de técnicas y la dedicación de la persona para ejecutarlo perfectamente.

 

Al momento de realizar una cotización también se debe tomar en cuenta el transporte, la fecha en que se realizará, el lugar, tipo de evento, etc. 

 

Te invitamos a solicitar información con nuestro equipo de trabajo. Somos especialistas en la contratación de artistas de manera directa. Llámanos y déjanos asesorarte. 

Contrata a Remmy Valenzuela