Ramón Ayala

Contrataciones de Ramón Ayala

Este artista es alguien que sabe muy bien sobre la música de banda y que tiene la capacidad de conquistarnos con sus melodías.

En Talento Líder te podemos asesorar para que hagas la Contratación de Ramón Ayala y que participe en tu evento con un espectáculo lleno de su increíble e inigualable estilo musical. 

Presentación en Video de Ramón Ayala

Conoce más acerca de Ramón Ayala

Ramón Covarrubias Garza, mejor conocido por su nombre artístico Ramón Ayala, nació en Monterrey, Nuevo León, un 08 de diciembre de 1945. Su popularidad lo ha llevado a ser considerado uno de los más grandes iconos de la música popular mexicana.

Desde siempre, su música se ha visto acompañada por un acordeón, y gracias a su amor por este instrumento y su talento, lo colocan como El Rey del Acordeón.

Ramón es el cuarto de nueve hermanos que formaban parte de la familia de Ramón Covarrubias y Natalia Garza. Su condición económica era complicada debido a los escasos recursos con los que contaban. De hecho, él no pudo terminar su educación básica.

Las condiciones económicas lo orillaron a él y a sus hermanos a incursionar en la búsqueda de oficios que les permitieran obtener dinero para la manutención de su casa. Ramón Ayala descubrió que su papá se dedicaba a tocar algunas canciones en cantinas y fue el momento que le permitió descubrir su amor por la música.

Principales Canciones de Ramón Ayala

Con cada una de sus canciones y presentaciones, Ramón Ayala nos ha dejado muy en claro que su talento es sin igual. 

En Talento Líder queremos que conozcas más sobre su trabajo y entrega en los escenarios; por eso, hemos preparado para ti esta lista de reproducciones con algunas de sus canciones más representativas. ¡Disfrútalas! 

Chaparra de mi amor

Las canciones románticas siempre serán las perfectas para dedicar. Si tu caso es estar enamorado de una joven chaparrita, con bonito cabello y facciones, esta es la melodía que debes dedicarle, ya que resalta todas sus cualidades  y lo hace utilizando palabras románticas.

Rinconcito en el cielo

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Mi piquito de oro

Una de las canciones más tradicionales de la época de Ramón Ayala, y la cual puede ser dedicada a esa joven que te trae loco gracias a su belleza y a su piquito de oro. Además, se ha convertido en una de las más cantadas y bailadas de los shows en vivo del Rey del Acordeón.

Un puño de tierra

Esta canción es la letra perfecta para una persona a quien no le importan nada los lujos, simplemente se enfoca en vivir diariamente, ya que está consciente de que algún día todo se va a terminar. Además, genera conciencia para aquellos que simplemente se dedican a trabajar para tener algo en la vida.

Qué casualidad

Es la apropiada para si después de mucho tiempo de no ver a tu ex pareja, te la encuentras. Esta canción puede ser la letra perfecta para dedicarle, y en donde le dices que es una bonita casualidad toparse y ahí comienzas a cuestionarle el cómo ha sido su vida.

¿Cuánto cobran Ramón Ayala por presentación?

Lo que cobra Ramón Ayala por presentación es variable debido a distintos factores, es decir, los costos se definen según los requerimientos específicos de cada uno de los eventos. 

Hay varios puntos a tomar en cuenta para la definición de tu cotización:

  • Fecha en que se llevará a cabo el evento. 
  • Horas que durará el espectáculo. 
  • Características particulares del lugar.
  • Producción requerida para la puesta en marcha del show. 
  • Transporte y viáticos del artista y su equipo, etc. 

Con estos, y otros puntos importantes, se elabora el presupuesto para que el cobro se determine de forma adecuada. 

El equipo de Talento Líder siempre buscará la manera de ofrecerte la mejor asesoría. Recuerda que nuestro equipo tiene años de experiencia trabajando en la contratación de artistas famosos. 

Contáctanos y déjanos ayudarte con tu evento, para nosotros será un placer acompañarte y ayudarte para que éste sea un éxito total. 

 

Contrata a Ramón Ayala