Pepe Aguilar

Contrataciones de Pepe Aguilar

Si estás pensando en contar con uno de los personajes más representativos del pop y de la música regional mexicana, entonces la Contratación de Pepe Aguilar es la respuesta indicada. 

A continuación descubre toda la información para que puedas contratarlo y tengas la oportunidad de amenizar con él tu evento. 

Presentación en Video de Pepe Aguilar

Conoce más acerca de Pepe Aguilar

José Antonio Aguilar Jiménez, conocido en el mundo artístico como Pepe Aguilar, es un cantante, músico, compositor y empresario nacido en San Antonio, Texas el 07 de agosto de 1968. A pesar de haber nacido en los Estados Unidos, él es hijo de padres mexicanos por lo que es considerado con la nacionalidad mexicana. 

Pepe Aguilar proviene de una familia de músicos y cantantes de excelencia por lo que, a sus escasos 3 años de edad, él tuvo la oportunidad de debutar en un concierto de su padre ante una gran cantidad de personas en el famoso Madison Square Garden ubicado en Nueva York. 

Desde ese entonces, Pepe ha tenido la oportunidad de mejorar su técnica y profesionalismo, mismos que lo han llevado a alcanzar grandes éxitos. Sin duda, es todo un talento orgullosamente mexicano que pone en alto a nuestra nación a través de la música. 

Principales Canciones de Pepe Aguilar

Debido a que Pepe Aguilar tuvo oportunidad de desarrollar su talento desde muy pequeño, él cuenta con una extensa variedad de canciones. Aquí te dejamos algunas de sus más representativas para que las escuches y te deleites al igual que nosotros.

Prometiste

Con un ritmo y estilo musical único, y acompañado de su pequeña hija Angela Aguilar, interpretan esta canción romántica, disfrazada de un reclamo para alguien que siempre prometió estar junto a ti a pesar de todo, y al último todo lo prometido lo olvidó.

Por mujeres como tú

En muchas ocasiones nos preguntamos por qué los hombres actúan de tal manera que lastiman a las mujeres, y casi nunca nos ponemos a pensar por todo lo que han tenido que pasar en su vida. ¿Será que por algunas decepciones amorosas se comportan de tal manera?

Directo al corazón

Cuando alguien dice amarte, tiene que aceptar todo de ti, como por ejemplo: que no tengas mucho dinero, carros y fortuna. Y cuando realmente no es así, puede ser una de las cosas que más te decepcionen; estamos hablando de que tu amada solamente se fije en el dinero y te cambie por unas simples monedas.

Ni contigo ni sin ti

Si estás realmente enamorado, lo que más deseas es que tu pareja sea feliz aunque no sea contigo, y tendrás que aceptar que ese alguien no es tuyo, pero seguramente ella está en tu mente; y por amor puedes aceptar que esté con alguien más.

Me vas a extrañar

Esta canción de Pepe Aguilar habla de cuando aunque una persona esté enojada con la relación que tuviste con ella, sabes y le recuerdas que te va a extrañar porque eres el amor de su vida.

¿Cuánto cobra Pepe Aguilar por presentación?

Para conocer cuánto es lo que cobra Pepe Aguilar por presentarse en tu evento, se requieren tomar en cuenta una serie de factores, los cuales son considerados para darte la cotización que nos solicitas.

Aquí te elaboramos una lista con algunos de los principales aspectos que necesitas proporcionarnos ya sea por el formulario de contacto o vía telefónica. Una vez los tengamos te podremos decir el costo para la contratación de Pepe Aguilar.

  1. La fecha del evento.
  2. El número de horas que durará.
  3. Cuál es el lugar en dónde se llevará a cabo.
  4. El equipo requerido para tener la presentación deseada.

Recuerda que en Talento Líder tenemos la experiencia para hacer que tu evento luzca al máximo y sea recordado siempre ya que podrás contar con la participación de tu artista famoso preferido.

Permítenos colaborar contigo, con gusto te diremos cuál es el costo de contratar a Pepe Aguilar.

Contrata a Pepe Aguilar