Pedro Fernández

Contrataciones de Pedro Fernández

La Contratación de Pedro Fernández para que participe en tu evento social o empresarial y pueda llenar con todo su carisma, talento y buen ánimo es una realidad.

Pedro Fernández siempre busca dar lo mejor en cada uno de los shows que realiza ya que es un artista que conoce cómo llenar de alegría a todos los asistentes.

Te invitamos a leer la siguiente información para que pueda presentarse en tu evento. ¡Acompáñanos!

Presentación en Video de Pedro Fernández

Conoce más acerca de Pedro Fernández

Pedro Fernández nació en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México, el 28 de septiembre de 1969, siendo actualmente uno de los máximos exponentes de la música de mariachi mezclada con la música de pop o balada.

Su nombre real es José Martín Cuevas Cobos. Su versatilidad le ha permitido ser reconocido como un cantante, músico, actor y presentador de programas televisivos.

Su grandiosa historia dentro del mundo del espectáculo inició luego de que participara en la película mexicana llamada “La niña de la mochila azul”. Junto con esta película también se estrenó su primer álbum musical que lleva el mismo nombre.

Su voz es tan famosa que ha tenido la oportunidad de cantar para personalidades como el Papa Juan Pablo II, Arnold Schwarzenegger, George W. Bush, la Reina Sofía, entre muchos otros artistas que forman parte de esta lista.

Pedro Fernández ha participado en más de 20 películas que marcaron toda una generación y ha sido el actor principal en varias novelas de Televisa.

Principales Canciones de Pedro Fernández

Sus éxitos no solo se han visto reflejados en el mundo de la pantalla grande. Sin duda, él es uno de los más grandes exponentes de la música regional mexicana con una cierta especialización para la inclusión de mariachi.

Te invitamos a relajarte y escuchar estas canciones que son algunos de sus más representativos éxitos.

Yo Soy el Aventurero

La alegría, la diversión y la música se unen en esta canción. Uno de los temas más icónicos de Pedro Fernández.

Amarte a la antigua

En esta canción Pedro Fernández nos habla de la importancia de conquistar y amar a la antigua: regalando flores, escribiendo poemas, dedicando canciones, llevando serenata. Esa clase de enamoramiento nunca pasará de moda. 

Mi forma de sentir

Nos relata la historia de un hombre enamorado que reconoce la importancia de esa persona especial y como ella es la única que sabe exactamente cómo se siente y que conoce hasta sus momentos de debilidad y vulnerabilidad.

Yo no fui

Esta es una de las canciones más divertidas y cómicas que tiene Pedro Fernández. En ella nos habla de un hombre que le asegura a su pareja que aunque la gente diga chismes o ande de habladora él no ha hecho nada de esas cosas malas que se dicen. 

Me encantas

Las letras se unen perfectamente para encargarse de hablar directo al corazón de una persona y expresarle todos los sentimientos que se tienen hacia ella. “Me encantas” demuestra a través de las palabras todos esos sentimientos de amor y cariño que una persona puede sentir. 

¿Cuánto cobra Pedro Fernández por presentación?

Como bien pudiste darte cuenta, Pedro Fernández ha demostrado todo su talento y su don musical sin comparaciones, por lo que creemos que su contratación para tu evento hará que este sea increíble. 

Llámanos y solicita toda la información para que puedas conocer cuánto cobra Pedro Fernández y así solicites su presentación para algún show que requieras.

En Talento Líder contamos con la información y la experiencia que se necesita para que puedas recibir la cotización con los costos de las presentaciones que hace este famoso cantante. Contáctanos a través de nuestro formulario, llámanos o envíanos un correo electrónico. Estaremos esperando tu solicitud para acompañarte durante este proceso, lo único que te pedimos son ciertos datos o aspectos para tu evento con el fin de poder determinar a través de ciertas características el costo de la contratación de Pedro Fernández.

Nuestra seriedad y acompañamiento están garantizados por parte de todo nuestro equipo.

Contrata a Pedro Fernández