Pancho Barraza

Contrataciones de Pancho Barraza

Talento, humildad, carisma y entrega son las palabras que mejor lo definen, por lo que Contratar a Pancho Barraza para que participe en tu evento es una excelente decisión que puedes tomar ya que el espectáculo contará con la calidad y entrega que se merece. 

Sigue leyendo y entérate cómo hacer la Contratación de Pancho Barraza y su equipo, así tu celebración será inolvidable gracias a su participación.

Presentación en Video de Pancho Barraza

Conoce más acerca de Pancho Barraza

Francisco Javier Barraza Rodríguez, mejor conocido como Pancho Barraza, es un compositor y cantante mexicano apasionado por la música regional mexicana. Él nació el 17 de junio de 1961. 

Su pasión por la música apareció luego de que tuviera que viajar a Mazatlán, Sinaloa, México. En este hermoso lugar tuvo la oportunidad de involucrarse con diferentes agrupaciones musicales como “Banda San Sebastián” y “Banda Caminos”, permitiéndole explorar este estilo musical y descubrir su amor por él. 

Aunque convivir con esas bandas fueron momentos significativos para él, su oportunidad más grande llegó en 1991 cuando se unió a Alfonso Lizárraga, Enrique Valdez y a los hermanos Víctor, Miguel y Silvano Sarabia para formar la banda Los Recoditos. Este momento fue el que le trajo reconocimiento y popularidad entre los fans de la música estilo regional mexicano, particularmente la banda. 

En 1995 lanzó su álbum debut con el nombre “Mis canciones de amor”. 

Principales Canciones de Pancho Barraza

Es muy fácil descubrir toda la creatividad, originalidad y versatilidad que tiene Pancho Barraza a través de su música. Cada una de sus canciones ha logrado cautivar a las personas. A continuación te dejamos una lista de sus principales éxitos:

Mi Enemigo el Amor

Sin duda alguna, esta canción se convirtió en el himno musical de Pancho Barraza y una de las favoritas de todo su público, ya que, lograron identificarse con esta historia de desamor, en donde habla de todo lo que sufre una persona después de una ruptura amorosa.

Pero la Recuerdo

En esta canción vemos al Poeta del Amor en su faceta romántica al estilo cumbia. A pesar de que esta melodía ya tiene años de haber sido publicada, continúa posicionándose como una de las favoritas de este cantante.

Nunca cambies

Pancho Barraza es uno de los pocos cantautores que presume libremente su matrimonio, y con esta canción confirma lo enamorado que está de su esposa, dedicándole cada letra de esta melodía, en donde le dice todo lo que le gusta de ella, pero más que nada, su humildad, su mayor joya.

Yo Estaba Solo

Esta canción está dedicada a esa persona que llegó a cambiar drásticamente tu vida sin que lo esperaras, cuando estabas solo, sin nadie en quien confiar. Trata de ese amor en el que confiaste inmediatamente y comenzaste a amar más que a nadie.

Y las Mariposas

Pancho Barraza en esta canción tan icónica hace la comparación de una transición del trabajo de las mariposas con el proceso del amor, es decir, acorde al vuelo de las mariposas con el lindo paisaje de primavera, se imagina en medio de ellas estregándose al amor.

¿Cuánto cobra Pancho Barraza por presentación?

Pancho Barraza maneja el cobro por presentación a partir de diversos factores o puntos clave como: duración del evento, día seleccionado para la contratación, características del lugar en el que se va a presentar, entre otros. Posteriormente realizamos una cotización de acuerdo a estos requerimientos.

En Talento Líder tenemos la experiencia para brindarte la asesoría en todo el proceso de contratación. Somos una empresa seria y debidamente establecida, además contamos con un amplio catálogo de artistas y nuestros contratos son elaborados de forma directa, de esta manera, evitamos la participación de terceros. Además, nuestras oficinas se encuentran debidamente instauradas así que podrás visitarnos el día que desees y recibir toda la información y ayuda necesaria. 

Todo esto lo hacemos para brindarte un servicio con la calidad y seriedad que te mereces. Como empresa te brindaremos los mejores precios para que cumplas tu sueño de contratar a Pancho Barraza para tu evento. 

Contrata a Pancho Barraza