Marco Antonio Solís

Contrataciones de Marco Antonio Solís

Los momentos inolvidables son aquellos que se acompañan con la mejor música; por eso, te recomendamos la Contratación de Marco Antonio Solís para que sea el encargado de llenar tu evento social o empresarial con todo su talento y sencillez tan característica.

Permite que él sea quien cautive los corazones de los asistentes, poniéndolos a bailar y cantar cada una de sus canciones que han marcado a miles de personas en el mundo.

Presentación en Video de Marco Antonio Solís

Conoce más acerca de Marco Antonio Solís

Marco Antonio Solís nació el 29 de diciembre de 1959 en Ario de los Rosales, Michoacán, México. En 1979 tuvo sus primeros acercamientos con el mundo de la música cuando decidió iniciar un grupo al lado de su primo Joel Solís.

Este dueto recibía el nombre Los Hermanitos Solís. Luego de un tiempo decidieron cambiarse por Los Soles Tarascos. Este nombre fue con el que hicieron su debut en el programa dominical Siempre en Domingo.

Fue en 1972 cuando tuvieron la oportunidad de grabar su primer disco con la firma discográfica “Melody”. Para ese entonces se hacían llamar “El Dueto Los Bukis”. A partir de ahí, decidieron buscar acompañamiento para poder complementar mejor su talento y decidieron cambiar su música a “Los Bukis”. Su éxito fue evidente provocando que su popularidad creciera rápidamente.

Posteriormente Marco Antonio Solís decide iniciar su carrera como solista cautivando todos los escenarios y públicos.

Principales Canciones de Marco Antonio Solís

Sus años de experiencia y trayectoria en el mundo del espectáculo es evidente a través de cada una de sus canciones. En Talento Líder sabemos que su talento es inagotable; por esta razón, hemos preparado para ti una lista con las melodías más representativas de su música. Te invitamos a disfrutarlas.

¿A Dónde Vamos a Parar?

Trata sobre la situación de vida en conformidad con el pasar de los años. Como se va cambiando drásticamente y afectando nuestro estilo de vida, sentimientos y tradiciones. Marco Antonio Solís, nos hace recapacitar con esta letra para que nos demos cuenta si seguimos con la misma actitud.

El último adiós

En esta canción colabora con artistas de talla internacional como Celine Dion, Ricky Martin, Alejandro Sanz y Thalía, tema en la que parte de las reproducciones fueron donadas a beneficio de The American Red Cross and United Way.

Más que tu amigo

Posee un ritmo único y que ha marcado la carrera de El Buki. Definitivamente es una declaración a esa persona que te gusta y quieres tenerla en tu vida siendo más que amigos.

Si no te hubieras ido

Como en todas las relaciones, siempre nos acostumbramos a estar con alguien más y cuando se va de nuestro lado cambia por completo nuestra vida, y lo único que nos queda es decirle a esa persona que si no se hubiera ido, sería feliz y sería una historia completamente diferente.

La Venia Bendita

Tema romántico clásico con mariachi, el cual puede ser dedicado a ese amor que te trae pensando en él las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Te encantaría pasar con él el resto de tu vida con la bendición de Dios.

¿Cuánto cobra Marco Antonio Solís por presentación?

Si estás interesado en contar con la participación de Marco Antonio Solís para tu evento; nosotros te decimos cuánto cobra por presentación. 

La realidad es que para determinar el precio, se deben de considerar diferentes factores como la fecha solicitada, la cantidad de horas que durará el show, la producción que será necesaria para la presentación, las características especiales del espacio, entre otros. La suma de estos factores definirá el cobro. 

En Talento Líder nos preocupamos por ofrecerte lo mejor para tu proyecto. Nuestra experiencia en el mercado nos hace diferentes y nos convierte en tu mejor opción para contratar a Marco Antonio Solís para tu evento. 

Ponte en contacto con nosotros y déjanos acompañarte.

Contrata a Marco Antonio Solís