Maluma

Contrataciones de Maluma

La enorme popularidad de este cantante internacional ha provocado que un gran número de personas quiera lograr la Contratación de Maluma y así tener una presentación de él en alguno de sus eventos.

Y es que los ritmos, tiempos y sensaciones que se generan cada vez que escuchamos una canción de reggaetón cantada por él se vuelve completamente imposible quedarse sin mover.

Aquí te dejamos información de este personaje y puedas obtener los datos necesarios para su contratación.

Presentación en Video de Maluma

Conoce más acerca de Maluma

Maluma es uno de los cantantes de habla hispana más reconocidos y con un mayor número de contrataciones para eventos. Debido a esto, hoy te vamos a presentar una serie de datos que te ayudarán a identificarte aún más con este cantante. ¡Acompáñanos!

Maluma nació el 28 de enero de 1994 en su natal Colombia, siendo Juan Luis Londoño Arias su verdadero nombre. 

Él inició su carrera en el mundo artístico en el año 2011 con sus canciones tituladas “Farandulera” y “Obsesión” pero su verdadero despunte de popularidad llegó durante el año 2014 con “La temperatura” y “Carnaval”. Desde ese momento se le ha reconocido con diferentes nominaciones y premios. 

Su fama y talento ha crecido tanto que Maluma ha tenido la oportunidad de participar en colaboraciones con artistas de talla internacional como Ricky Martin, Madonna, Thalía, entre otros. Esta es una razón más por la cual contratarlo para que participe en tu evento. 

Principales Canciones de Maluma

Su música no tiene fronteras por lo que ha logrado cautivar a grandes y chicos por igual. Y es que sus melodías son tan pegajosas que en cuanto la gente empieza a escucharlas se pone a bailar al ritmo de sus canciones. Te dejamos esta lista con algunas de sus más representativas. 

No se me quita

Maluma y Ricky Martin logran hacer retumbar cualquier fiesta o evento con esta canción. El carisma, talento y buen humor de ambos sumado a la letra y ritmo hacen que, inmediatamente, todos empiecen a bailar. 

Instinto natural

Esta ha sido uno de los hits más sonados del año 2019. Esta colaboración con Sech hace que cualquiera empiece a moverse solo con escucharla. 

Tengo un amor

La colaboración que Maluma tiene con Leslie Grace es una de las más románticas de su lista. Nos habla de alguien que busca hacer siempre lo mejor para demostrarle a su persona especial todo el amor que tiene por ella. 

Medellín

Junto a Madonna logran enamorar a todo mundo. Podemos escuchar la perfecta combinación entre el inglés y el español. Nos dejan ver que el único idioma importante para el amor, es el lenguaje del corazón enamorado. 

Desde esa noche

A través de esta canción, Thalía y Maluma nos cuentan la historia de dos personas que se enamoraron luego de haberse visto a partir de su primer encuentro. La dulce voz de ella más el timbre de él hacen que esta canción sea increíble. 

¿Cuánto cobra Maluma por presentación?

Si eres fan de Maluma muy probablemente te estés preguntando cuánto cobra o cuesta contratarlo para que llene de energía tu evento.

Es muy importante dejar en claro que, los costos de las contrataciones varían según diferentes factores como la fecha, la producción que requiere el evento, el lugar de la presentación, la cantidad de músicos que acompañan al artista, se debe contemplar si el viaje será por tierra o por aire, entre otros. 

Como empresa nuestro objetivo es asesorarte para que puedas cumplir tu sueño de tener a Maluma en tu fiesta.

Somos reconocidos en el medio artístico por ser serios y estar constituidos formalmente, por lo que puedes tener la seguridad de que nos encargaremos de trabajar para darte las mejores opciones y así, puedas contratarlo para tu evento y al mejor precio. 

Confía en nosotros, será un placer acompañarte. 

Contrata a Maluma