Lupillo Rivera

Contrataciones de Lupillo Rivera

Lo suyo, lo suyo es la música de banda. Así que si quieres que tu evento cuente con lo mejor de este género, te sugerimos la Contratación de Lupillo Rivera para que se encargue de la presentación. 

Su participación va a llenar de ánimo y diversión cada momento del espectáculo. No te quedes con las ganas, contrátalo y disfruta de su talento.

Presentación en Video de Lupillo Rivera

Conoce más acerca de Lupillo Rivera

Guadalupe Rivera Saavedra, quien es mejor conocido como Lupillo Rivera, es un cantante de música regional mexicana que nació el 31 de enero de 1972 en el municipio de La Barca, Jalisco, México. 

Él es hermano de la famosa Jenni Rivera quien lamentablemente perdió la vida en un accidente aéreo ocurrido mientras se dirigía a una presentación. 

Lupillo se graduó de la licenciatura en Administración de Empresas y fue en 1990 cuando tuvo la oportunidad de trabajar en la disquera de su padre llamada ‘Cintas Acuario”. Este momento fue su primer acercamiento con el mundo de la música. Sin embargo, fue hasta 1993 cuando decidió grabar su primer disco. Este hecho llenó de fama y popularidad al cantante. 

Durante los siguientes años su carrera caminó viento en popa y produjo varios éxitos musicales cargados con su estilo y talento únicos para la interpretación de melodías de banda y norteño. 

Principales Canciones de Lupillo Rivera

Su experiencia con la música y sus años de trayectoria en el mundo del espectáculo lo han llevado a ofrecer grandes propuestas musicales para cautivar a las personas con sus canciones. 

Escucha esta lista de Lupillo Rivera y alégrate con su autenticidad. 

El Moreño

Una de las primeras canciones de Lupillo Rivera, la cual habla sobre un personaje que se ha escapado de la Ley y ahora anda entre pueblo y pueblo tomando, cabalgando y dándose la buena vida ante los ojos de todos sus conocidos sin importar el qué dirán.

Más cabrón que bonito

Para las personas que saben lo que es venir desde abajo, y llegar a tener una buena posición y dinero pero jamás han dejado que eso los opaque y siempre se han manejado de la mejor forma. Aún sabiendo que tienen dinero, fama y poder saben que moverse con un perfil bajo es lo más adecuado.

Despreciado

Cuando te enamoras perdidamente de alguien y este no te valora, el poder superarlo cuesta más de lo que creemos. Ante esto muchas de las veces las personas caen en una depresión, no encuentran la salida y se refugian en el alcohol. Despreciado es la historia perfecta sobre estas situaciones.

Que me entierren con la banda

Un gran número de personas encontramos en la música regional mexicana un sentimiento único ya que con sus letras nos identificamos completamente. Por ello, hay gente cuyo último deseo es que en su funeral haya banda.

Sufriendo a solas

Nadie se libra de tener un mal momento gracias a un desamor. Hay muchas personas que sobrellevan esta situación de varias maneras. Mientras que a unas les gusta estar rodeados de amigos para no pensar en ese ex amor, otros, prefieren sufrir a solas, alejándose para que no vean que están mal.

¿Cuánto cobra Lupillo Rivera por presentación?

Es importante mencionar que para saber lo que cobra Lupillo Rivera por presentación va a depender de distintos factores. Por ejemplo, la fecha seleccionada para el concierto, el lugar en el que se va a realizar el evento, las horas que se requiere dure el espectáculo, la producción para hacer el montaje de los escenarios y ecualización, entre otros. 

Como ves, estos factores son los que determinan los costos de las presentaciones; por eso, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros ya que en Talento Líder estamos comprometidos con ofrecerte las mejores cotizaciones y adaptadas a tus necesidades. 

Como empresa tenemos la experiencia para brindarte la mejor asesoría, trabajamos de forma directa con el artista y estamos formalmente establecidos. 

 

Contáctanos hoy mismo. 

Contrata a Lupillo Rivera