Larry Hernández

Contrataciones de Larry Hernández 

Su estilo y personalidad son casi magnéticos. Desde el primer momento que se para en un escenario, logra cautivar a cualquier persona que lo escucha.  

Las Contrataciones de Larry Hernández son la mejor opción que tienes si tú estás buscando el espectáculo adecuado para que amenice un evento social o corporativo.  

¿Quieres saber más sobre como contratarlo a él? Sigue leyendo y descúbrelo, además podrás darte cuenta de su origen, talento y tenacidad que tiene para demostrar su pasión musical. 

Presentación en Video de Larry Hernández 

Conoce más acerca de Larry Hernández 

Larry Hernández nació el 10 de marzo de 1977 en Los Ángeles, California. A pesar de haber nacido en Estados Unidos, a los 4 años de edad se mudó con toda su familia a Culiacán, Sinaloa. Los géneros musicales predilectos que tiene son el regional mexicano, la ranchera, los corridos y la banda.

Es un hombre con tanto talento que tiene la habilidad y conocimientos para tocar la batería, el acordeón, cantar y algunas veces componer. Se puede decir que la música es algo que trae en la sangre ya que su abuelo era músico, al igual que la mayoría de sus tíos, primos y otros familiares lejanos. Juntos comparten el amor y pasión por el lenguaje universal de la música.

Su incursión en el mundo del espectáculo fue a los 17 años cuando comenzó en la banda Los Amables del Norte. Tener esa experiencia le dio las armas que necesitaba para posteriormente lanzarse como solista. En 1999, a los 22 años de edad grabó su primer disco titulado “Centella Norteña” dando inicio a una nueva etapa en su vida.

Principales Canciones de Larry Hernández 

Su pasión por la música es indudable, su talento no tiene comparación y su propuesta lo han llevado a posicionarse entre uno de los más populares y queridos por el público. 

Te preparamos una lista con algunas de las canciones más relevantes de su repertorio para que disfrutes de este gran artista. 

El Baleado

Esta canción ha sido muy importante dentro de la carrera musical de Larry porque con ella se dio a conocer en la música. Habla sobre una persona que vive al máximo, con alcohol y excesos, pero siempre divertido junto a sus fieles amistades.

 

Mal encachado y buchón

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Gente VIP

Corrido que habla sobre dos personas que se han convertido en gente VIP gracias a su trabajo, su ropa, sus carros y lujos. Con esto se han ganado el respeto en los antros y entre sus amistades. El apostar y beber son algunos de sus pasatiempos favoritos.

Arrastrando las Patas

Una manera muy única y especial de decirle a una persona que está muy enamorada de ti. A pesar de ser una persona dura y estar rodeado de muchos hombres, eso no quiere decir que no es capaz de dar cariño y ser muy cursi.

Ojalá Que Te Vaya Mal

No siempre terminamos de la mejor manera con nuestros ex amores, a veces les deseamos lo mejor y otras, cuando ya están enamorados o con alguien más simplemente queremos que les vaya mal en su nueva relación.

¿Cuánto cobra Larry Hernández  por presentación?

El cobro que Larry Hernández hace para cada una de sus presentaciones es variado ya que ningún evento es exactamente igual a otro.

A fin de poder generarte una cotización para su contratación necesitamos contar con información precisa sobre el evento como por ejemplo: la fecha, las horas que durará, la producción necesaria para que se lleve a cabo el espectáculo, las señas particulares del lugar en el que se presentarán, etc. 

Acércate a nuestro equipo de asesores de Talento Líder, cada uno de ellos está preparado y experimentado para atenderte.

Recuerda que somos una empresa seria que se encuentra legalmente constituida, contamos con oficinas físicas para que puedas visitarnos y te sientas seguro de trabajar con nosotros; además, contamos con años de experiencia que nos respaldan para la contratación de Larry Hernández.

Contáctanos ahora y déjanos ayudarte. 

Contrata a Larry Hernández