Julión Álvarez

Contrataciones de Julión Álvarez 

Contratar a Julión Álvarez para que participe en tu evento o fiesta es muy sencillo y nosotros podemos ayudarte. 

Julión Álvarez es uno de los artistas más representativos de la música banda en México. Contar con su humildad, romanticismo y buen humor será una grata experiencia. Recuerda que para su contratación cuidamos cada uno de los detalles importantes. 

Presentación en Video de Julión Álvarez 

Conoce más acerca de Julión Álvarez 

Julio César Álvarez Montelongo, quien es mejor conocido por su nombre artístico, Julión Álvarez, nació el 11 de abril de 1983 en La Concordia, Chiapas, México. Durante su infancia y adolescencia tuvo la oportunidad de participar en varios concursos musicales en los que quedaba como ganador demostrando todo su talento.

Su primera gran oportunidad en el mundo de la farándula llegó cuando él tenía 19 años al momento de decidir viajar a Mazatlán, Sinaloa luego de ser invitado para acompañar a la Banda El Recodo durante una de sus giras por Chiapas.

A partir de ese momento, decide quedarse a vivir ahí trabajando en diferentes restaurantes. Fue hasta el año 2003 que se integró a las filas de la Banda MS siendo miembro activo hasta 2007. En ese año decidió iniciar su carrera como solista y emprendió un nuevo proyecto junto con algunos amigos. Su banda recibió el nombre de Julión Álvarez y su Norteño Banda.

Su crecimiento ha sido notable, viendo un desarrollo increíble y una evolución en su talento. 

Principales Canciones de Julión Álvarez 

Luego de sus más de 14 discos de estudio hemos podido comprobar toda su capacidad musical y carisma al momento de pararse en un escenario. Es tan reconocido que ha tenido la oportunidad de hacer algunos duetos al lado de personajes famosos como Juan Gabriel, Ricardo Montaner,  Alfredo Olivas, entre otros.

A continuación te mostramos la selección de algunas de las canciones más representativas de este gran artista.

Te hubieras ido antes

La historia de un hombre que se enamoró perdidamente de una mujer, sin embargo, ella decidió terminar la relación. Estas palabras marcan el cuestionamiento de él por esa decisión que se tomó. 

Esta noche se me olvida

El desamor es una constante en las canciones de banda y norteño. Esta no es una excepción ya que nos cuenta la historia de un hombre que lo dio todo por amor pero no fue bien correspondido. 

Yo te lo estoy afirmando

El amor hace que nuestras emociones se aceleren e intensifiquen. Julión Álvarez nos lleva a vivir esas sensaciones con esta canción y nos recuerda lo importante que es recordarle al ser amado cuanto lo amamos. 

Y así fue

El amor llega de formas inesperadas, cuando menos lo buscamos o planeamos empieza a crearse esa increíble sensación de enamoramiento y protección. Sin explicaciones, simplemente sucede. 

El amor de su vida

Es la afirmación de un hombre que explica que aunque haya terminado su relación con una mujer, jamás podrá olvidarlo porque los momentos que vivieron juntos fueron maravillosos. 

¿Cuánto cobra Julión Álvarez por presentación?

Si quieres saber cuánto cobra Julión Álvarez por una presentación en alguno de tus eventos empresariales o fiestas privadas es necesario que contestes preguntas como: ¿cuántas horas va a durar el evento en el que se presentará?, ¿cuánta gente va a asistir?, ¿dónde se va a realizar?, ¿en qué fecha?, ¿la cantidad de producción y sonido que se necesitará para hacer la ambientación?, etc.

Tener la respuesta a estas preguntas será lo que ayudará a que nuestro equipo de expertos en el tema de la contratación de artistas te pueda dar una guía más especializada.

Puedes estar tranquila(o) de que, trabajando con Talento Líder, ningún detalle se nos escapará. Tenemos la experiencia y los conocimientos para lograr que la contratación de Julión Álvarez sea una realidad y al mejor precio.

Ponte en contacto ahora mismo y déjanos acompañarte.

 

Contrata a Julión Álvarez