J Balvin

Contrataciones de J Balvin 

Contratar a J Balvin es una de las mejores opciones que tienes si el evento en puerta es social o empresarial ya que es uno de los máximos referentes en la música de estilo reggaetón de toda Latinoamérica y el Mundo.  

Solicítanos la Contratación de J Balvin y disfruta de un espectáculo lleno de energía, muy buen humor y mucha pasión por la música.

Presentación en Video de J Balvin 

Conoce más acerca de J Balvin 

Originario de Medellín, Colombia, José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido como el famoso J Balvin, nació el 07 de mayo de 1985. Es un cantante de reggaetón y pop latino que ha logrado posicionarse como uno de los más grandes representantes de estos estilos a lo largo del mundo.

Desde muy pequeño, J Balvin tenía muy claro que su pasión se encontraba en la música. En sus orígenes dentro del ambiente del espectáculo, se inclinaba por el rock como su estilo musical predilecto; sin embargo, cuando tuvo la oportunidad de firmar su primer contrato de producción con una de las productoras más importantes, se perfiló por el reggaetón. 

Se dice que el año 2010 fue el que marcó el inicio oficial de J Balvin como cantante solista logrando cautivar a la gente con su voz, talento y ritmo tan peculiar. 

Principales Canciones de J Balvin 

Sus canciones se han vuelto muy famosas en poco tiempo logrando colocarse en varias listas de popularidad musicales como Billboard.

Además, sus temas han sido nominados y galardonados con diferentes premios. Eso nos ha dejado notar el crecimiento y entrega de J Balvin. En Talento Líder te preparamos una serie de canciones que han marcado su carrera, ¡escúchalas! 

Ginza

Este es sin duda el primer sencillo lanzado por J Balvin que lo posicionó como uno de los reggetoneros más famosos a nivel internacional. Esta canción nos habla de un hombre que insiste a una mujer a que siga sus impulsos de fiesta y que nada la detenga.

Me gustas tú

Me gustas tú es una canción que se encarga de declarar el gusto y sentimientos que un hombre tiene por una mujer. 

6 a.m.

Aquí se relata la típica historia de un hombre que se fue de fiesta. Este evento fue tan intenso que no recuerda que sucedió en la noche así que al día siguiente no se acuerda con quién amaneció. 

Yo te lo dije

En la actualidad lo más común es que la gente quiera disfrutar una noche de pasión sin compromiso. De eso habla esta canción, de un hombre que conoció a una chica, tuvieron un encuentro juntos y ella se enamoró de él perdidamente. 

Bonita

¿A quién no le gusta la fiesta? Está canción nos cuenta de un hombre y una mujer que son fanáticos de la fiesta y que cada vez que bailan juntos la llama de la pasión se enciende en sus vidas.

¿Cuánto cobra J Balvin por presentación?

El cobro de J Balvin para cada una de sus presentaciones puede variar según diferentes aspectos. Esto debido a que cada uno de los eventos o espectáculos tiene características distintas; por eso, se cotiza de manera personalizada. 

Al contactar a nuestro equipo para conocer lo que cobra J Balvin por participar en tu evento es necesario que indiques el día y la hora, el lugar en el que se llevará a cabo, la cantidad de horas que durará, la distancia que deberán recorrer el artista y todo su equipo de trabajo, entre otras cosas. 

Esta información nos ayudará a elaborarte la cotización precisa y adecuada para el espectáculo que requieres. Talento Líder somos una empresa que está debidamente constituida, que hace contrataciones directas y que tiene años de experiencia en el medio artístico.

¡Contáctanos, nos encantaría acompañarte!

Contrata a J Balvin