Gerardo Ortiz

Contrataciones de Gerardo Ortiz 

La Contratación de Gerardo Ortiz para que participe en tu evento o fiesta es sencilla con la asesoría de nuestra agencia de talentos. 

Aquí te platicaremos lo que se necesita para contratarlo y que pueda presentarse en el evento que tengas en puerta. 

Presentación en Video de Gerardo Ortiz 

Conoce más acerca de Gerardo Ortiz 

El cantante y compositor Gerardo Ortiz Medina, mejor conocido como Gerardo Ortiz o el famosísimo Rey de los Corridos, es originario de Pasadena, Estados Unidos. Nació el 05 de octubre de 1989 y desde su nacimiento tenía marcado en la sangre su gusto y talento por la música.

A pesar de haber nacido en Estados Unidos, lleva a México tatuado en la piel; por eso, su gusto se centra en el género regional mexicano con mayor interés en los estilos norteños, norteño-banda, banda, sierreño, sierreño-banda y el mariachi. Él disfruta escribir e interpretar música con corridos progresivos.

Su carrera como músico inició desde que estaba muy pequeño. Su primer acercamiento a los escenarios fue cuando tuvo la oportunidad de participar en la primera edición del reality show infantil llamado “Código F.A.M.A”. Al hacer su audición quedó seleccionado como uno de los 40 finalistas. Este momento fue decisivo para su vida ya que esto lo motivó y lo ayudó a entender que su pasión se encontraba interpretando música.

Principales Canciones de Gerardo Ortiz 

Gerardo Ortiz es uno de los personajes más polémicos en el mundo del espectáculo y la música regional mexicana; sin embargo, los escándalos en los que se ha visto envuelto no han opacado su éxito. Ha sido nominado para los Grammy Awards 2011 en la categoría de Mejor Álbum Norteño. Lo más destacable de esto es que, este álbum fue el de su debut.

Desde ese momento se ha encargado de escribir e interpretar grandes éxitos que han marcado su carrera, nosotros te preparamos una lista con ellos, ¡escúchalos y descubre su talento!

Para qué Lastimarme

A veces las personas no piensan el daño tan grande que nos pueden hacer sentir al hacer todo para enamorarnos sin tener la intención de quedarse, pero sí tienen planes a futuro con otras personas y aun así nos siguen ilusionando y haciéndonos creer que siempre van a estar ahí para nosotros. Esta canción de desamor definitivamente es dedicada para una ex pareja.

Más Caro Que Ayer

Este corrido escrito para una “Leyenda de la Mafia”, que habla de cómo ha sido tan respetado, y de cómo ya se sabe su historia debido a que es mencionado en muchos narco-corridos.

 

Dámaso

Este corrido es para un hijo de uno de tantos personajes dedicados a hacer negocios ilícitos, aquí se menciona a su papá, agradeciéndole a él y a toda su gente por ayudarlo, nos presume que le gusta la banda, la fiesta, y sobre todo las mujeres ya que aparte de ser un hombre respetado es muy enamorado.

¿Por qué Terminamos?

A veces por orgullo mostramos desinterés hacia una persona que aún nos importa, pero por otra parte hacemos lo imposible para saber qué ha pasado o está pasando con su vida.

Es bastante difícil intentar olvidar a alguien teniendo bastantes sentimientos encontrados, en esta canción se podría decir que le plantea a su ex pareja el volver a estar juntos.

Palma Salazar

Palma Salazar es una persona muy alegre que amaba a sus hijas, fumar, tenia porte, y menciona además que era amante de los caballos, y era muy bueno para disparar.

¿Cuánto cobra Gerardo Ortiz  por presentación?

El cobro por la contratación de Gerardo Ortiz para que participe en tu evento puede cambiar dependiendo de diferentes factores. Existen varios elementos que ayudarán a determinar el cobro que él hace.

Es importante contemplar el día en que se realizará el evento. El costo puede variar si el evento es de lunes a viernes o si se va a realizar en fin de semana. Además, si la fiesta se hará en fechas importantes como el Día de las Madres, el día de San Valentín, etc.

También se deben de contemplar situaciones como la cantidad de horas que durará la presentación, el espacio en el que se va a realizar, el transporte para el artista y su equipo de trabajo, los viáticos, entre algunos otros aspectos.

Te invitamos a ponerte en contacto con nuestro equipo de Talento Líder ya que tenemos la experiencia y conocimiento del medio artístico y así poder brindarte la asesoría y proporcionarte la cotización adecuada.

¡Llámanos, con gusto te atenderemos!

Contrata a Gerardo Ortiz