Fidel Rueda

Contrataciones de Fidel Rueda 

Contratar a Fidel Rueda para que participe en tu evento es sencillo ya que para lograrlo necesitas contar con el apoyo y la asesoría de una empresa formal que se encargue de hacer las contrataciones con artistas famosos. En Talento Líder somos esa agencia que necesitas.

 Acompáñanos, conoce más acerca de este cantante y descubre cuáles son los costos o elementos a considerar para elaborarte una cotización y que puedas lograr la contratación de Fidel Rueda. 

Presentación en Video de Fidel Rueda 

Conoce más acerca de Fidel Rueda 

El 23 de marzo de 1983 nació en Culiacán, Sinaloa, México, Carlos Fidel Rueda Araiza, mejor conocido como Fidel Rueda. Él es un cantante de música regional mexicana que se ha centrado en trabajar con estilos musicales como son la Banda, el Norteño y el Norteño-Banda.

 Su amor por este arte inició desde que él era muy pequeño ya que su papá constantemente tocaba el acordeón que tenía en su casa. Esto motivó a que Fidel se apasionara por el mundo de la música y el canto. 

Su experiencia en este rubro comenzó desde muy joven al tener la oportunidad de presentarse en diferentes eventos y fiestas sociales organizadas por sus familiares y amigos. Este tiempo fue importante ya que tuvo el espacio para conocer a un grupo de personas con las que, años más tarde, formaría la agrupación llamada Los Buitres. A partir de este momento su carrera como grupo dio inicio.

 Años más tarde Fidel decidió separarse de la agrupación para buscar su camino como solista. Se le presentó la oportunidad de firmar con Producciones Esperanza, uno de los sellos discográficos más conocidos. 

Principales Canciones de Fidel Rueda 

Su talento, dedicación y esfuerzo al pararse en un escenario son la evidencia de toda su pasión y amor por la música. Cada una de las canciones que ha interpretado lo han llevado a encontrarse entre los personajes más famosos de la música de banda. 

Si quieres conocer más sobre su trabajo, te invitamos a escuchar la siguiente lista que hemos preparado para ti

Se Cotiza Bien

Dentro de esta canción, Fidel Rueda describe a una mujer “perfecta” de quien está totalmente enamorado, pero él sabe que siempre se da a respetar, ya que tiene la posición para cotizarse bien, ella vende sus caricias pero se encontró con alguien con quien hizo el amor no el sexo.

Enhorabuena

 Esta es la letra perfecta para dedicar a ese ex amor que te presume que ya está mejor y con alguien más pero tú le respondes de la mejor manera: recordándole que algún día juraron amarse toda la vida y estar el uno para el otro. Con esta canción, le deseas lo mejor en la vida pero diciéndole que tú eres su eterno amor.

Tu ya eres cosa del pasado

Trata de cuando un amor anterior quiere volver a ti después de haber dicho que ya te había olvidado y ya no eras nada para él, y regresa. Es una canción que describe perfectamente la situación, y solamente le dices que ya todo lo vivido está en el pasado y hasta su recuerdo.

Aunque te Duela

La mayoría de las veces, nos enamoramos y sin importar quien sea damos todo de nosotros, pero las personas que están a nuestro alrededor no lo verán de la mejor manera. Fidel Rueda canta está canción aconsejando a una muchacha que se aleje de su amor porque solamente la está usando.

Como no Queriendo

Cuando comienzas una relación no siempre la persona te tuvo que gustar desde el primer momento en que la viste, muchas de las ocasiones el amor se va dando conforme convives con la persona y “Como No Queriendo” terminas enamorándote.

¿Cuánto cobra Fidel Rueda  por presentación?

La pregunta más común que nos hacen las personas tiene que ver con el costo por la contratación de Fidel Rueda para presentarse en el evento deseado.

La verdad es que la respuesta a esta cuestión puede variar ya que la cotización se realiza tomando en cuenta factores como: el día en el que se llevará a cabo el evento, la cantidad de personas, se analiza si será necesario contar con transporte terrestre o aéreo, lugar del evento, tiempo que durará la presentación o show del artista, entre otros detalles igual de importantes. 

La idea es que con esta información que nos brindes a través del formulario o vía telefónica, nuestro equipo de Talento Líder pueda decirte cuánto es lo que cobra Fidel Rueda exactamente para tu evento.

Ponte en contacto con nosotros ahora mismo y resuelve todas tus dudas, deja que nosotros te asesoremos para la contratación de este artista.

Contrata a Fidel Rueda