El Mimoso

Contrataciones de El Mimoso

La música regional mexicana, especialmente la tipo banda, es una de los ritmos más populares y más queridos tanto en México como en países de Latinoamérica y Estados Unidos, por eso la Contratación de El Mimoso es excelente ya que es uno de sus principales exponentes. 

Aquí te decimos como puedes contratarlo para que sea el encargado de amenizar el espectáculo de tu evento.

Presentación en Video de El Mimoso

Conoce más acerca de El Mimoso

El 21 de noviembre de 1979 en Concordia, Sinaloa nació Luis Antonio López Flores, mejor conocido como El Mimoso. Desde muy pequeño fue descubriendo su pasión por el canto. Nada hacía que él dejara de cantar, lo hacía todo el tiempo y en cualquier lugar.

Pasó su infancia y adolescencia siguiendo sus estudios mientras seguía alimentando su sueño por ser un cantante famoso. Al entrar a la preparatoria decidió que era el mejor momento para salir en búsqueda de lo que tanto anhelaba y así emprendió su camino dentro del mundo artístico.

Sabía que cumplir sus deseos no sería tarea fácil; sin embargo, siempre estuvo dispuesto a luchar en contra de las lágrimas, la tristeza, las batallas y las complicaciones. Él tenía claro que al final, todo su esfuerzo valdría la pena.

En 1998 tuvo la oportunidad de ingresar a la madre de todas las bandas, la Banda El Recodo, siendo en ella donde pudo explotar su talento y crecer exponencialmente.

Luego de varios años con esta agrupación decidió salir para emprender un nuevo viaje, ser solista. No cabe duda que él es un hombre humilde, de gran corazón y con mucha garra para salir adelante.

Principales Canciones de El Mimoso

Su amplia trayectoria en el mundo del espectáculo le ha permitido crear canciones que han llegado a diferentes partes del mundo provocando que su popularidad vaya cada día en aumento.

 Típico Clásico

Esta canción es la letra perfecta para dedicar a aquella ex pareja que a pesar de que te diga que ya está bien sin ti, que tiene una mejor vida, no te deja de molestar y te habla constantemente queriendo saber de ti y tú sabes que son mentiras porque conoces perfectamente quién es su actual pareja.

La Historia

La canción ideal para ser dedicada a esa persona que está usando a alguien más para olvidarse de ti, y que aunque te diga miles de cosas para hacerte enojar, sabes que tú siempre serás su mejor historia y amor. Lo único que le puedes decir es que no se engañe así misma.

En esta vida no se pudo

Como conocemos no siempre las relaciones tienen que ser como uno quiere, y debemos aceptar cuando no se puede tener un amor clandestino. Lo único que podemos hacer es imaginar los momentos que pudiéramos haber pasado juntos, esta canción narra exactamente eso.

Usted Me Amo

Con esta canción, El Mimoso le recuerda toda la historia de amor a su ex pareja. Cada palabra de la letra describe perfectamente la relación hermosa que alguna vez vivió con ella.

Como Quieres Que Este

Muchas personas después de terminar una relación caen en una horrible depresión,  y aunque su ex pareja los busque, ellos aceptan que están mal y lo único que le piden es que ya no pregunte por él con sus amistades ya que cada vez le hacen más daño.

¿Cuánto cobra El Mimoso por presentación?

La realidad es que no hay un mismo cobro para las presentaciones de El Mimoso en los diferentes eventos en los que participa. Cuánto cobra por cada show se determina luego de hacer una cotización en la que se toman en cuenta algunos puntos como son: el día elegido para el evento, la cantidad de horas que durará, las características del lugar en el que se va a presentar, el tipo de producción que se va a necesitar para hacer el montaje del espectáculo, entre otros aspectos.

 

Te invitamos a acercarte al equipo de Talento Líder. Cada uno de nuestros asesores tiene el conocimiento adecuado para que puedas realizar tu evento y que este sea increíble e inolvidable.

¿Por qué elegirnos?

 

  1. Contamos con años de experiencia en el mundo de la contratación de artistas famoso para eventos.
  2. Estamos legalmente constituidos para brindarte la seguridad y tranquilidad que necesitas.
  3. Tenemos trato directo con los diferentes artistas.

Ponte en contacto con nosotros. Será un placer acompañarte en la organización de tu evento.

Contrata a