El Komander

Contrataciones de El Komander 

Tu evento estará lleno de mucho ritmo, un espectáculo increíble y letras realmente pegasosas si decides hacer la Contratación de El Komander para que participe en tu fiesta.

Su estilo característico y muy único cautivan desde el primer momento, lo cual hará que sea inolvidable para todos los invitados. Contrátalo y disfruta de la propuesta musical que tiene para ofrecerte El Komander.

Presentación en Video de El Komander 

Conoce más acerca de El Komander 

José Alfredo Ríos Meza, mejor conocido por su nombre artístico, como El Komander, es un cantante y compositor de música regional mexicana que se ha enfocado en explorar los estilos musicales de la banda, el norteño, el norteño-banda y el mariachi.

El Komander, quien nació el 29 de abril de 1983 en la hermosa ciudad de Culiacán, Sinaloa, México, es principalmente conocido por su trabajo musical con los narco-corridos, propuestas musicales que se encargan de hablar sobre una parte de las vivencias de la sociedad mexicana.

Alfredo Rivas tuvo su inicio dentro del universo musical al convertirse en uno de los principales autores de canciones que hablaban sobre la vida de algunos narcotraficantes mexicanos. Estas canciones fueron interpretadas por artistas como Chuy Lizárraga o el Chapo de Sinaloa. Pero, no fue hasta el año 2015 cuando El Komander logró consolidar su carrera obteniendo fama y reconocimiento en México y Estados Unidos. 

Principales Canciones de El Komander 

Sin duda alguna, las canciones que el Komander ha interpretado lo han llevado a la fama y lo han identificado como un referente de los corridos que se enfocan en abordar temas muy de la actualidad, temas que la sociedad vive día con día. Hemos preparado una lista con las más representativas, ¡disfrútalas!

Malditas Ganas

Esta canción permaneció más de 20 semanas en el top en Estados Unidos y México, la cual marcó diferencia en la carrera de El Komander por haber cambiado su ritmo musical. Su letra hace referencia a esa persona que te trae vuelto loco y tienes ganas de hacer una serie de cosas con ella.

Soy de Rancho

Uno de los mayores éxitos de El Komander, y con el cual miles de personas originarias o amantes del campo se identificaron porque describe los momentos que vive alguien en un rancho y todos los elementos que se hacen llamarle “Yo soy de Rancho”.

El Papel Cambió

Cuando das por finalizada una relación, dentro de los primeros días y meses, sientes que ya nada tiene sentido por lo mal que te sientes. En muchas de las ocasiones buscas a tu ex amor y simplemente te ignora, cuando lo superas y tu ex pareja regresa a ti, simplemente le dices El Papel Cambió.

El Taquicardio

Con esta canción, se convirtió en uno de los artistas importantes dentro del género de corridos, ya que su letra describe los efectos buenos y malos que experimenta un joven cuando sale de fiesta. Además, por su ritmo único es uno de los temas con los que la gente relaciona a El Komander.

Cuernito Armani

Muchas de las personas que siguen la música regional mexicana son originarias de Sinaloa, y en esta canción se cuenta y narra de la gente que lleva una vida ostentosa.

¿Cuánto cobra El Komander ?

El costo por una presentación de El Komander para alguno de tus eventos debe ser determinado luego de la elaboración de una cotización. Y a fin de poder realizarla, es importante que nos digas detalles como la localidad del evento, fecha solicitada, tiempo total para la participación del artista, entre otros factores. 

Para darte el precio, debes proporcionar estos datos a nuestro equipo de expertos para asesorarte en la contratación de este artista. 

Recuerda que en Talento Líder contamos con varios años de experiencia y conocimientos necesarios para ayudarte. Puedes permanecer tranquilo ya que nuestras oficinas están debidamente establecidas y podrás visitarlas en caso de que así lo requieras.

No dejes pasar esta increíble oportunidad de contratar al Komander, será un placer acompañarte. 

Contrata a El Komander