El Fantasma

Contrataciones de El Fantasma 

Si lo que estás buscando es pasar un momento increíble y grato para el corazón, entonces debes contemplar muy seriamente la Contratación de El Fantasma para que él, junto con toda su banda musical se encarguen de convertir en todo un éxito tu evento.

Si quieres contratar a El Fantasma para alguna próxima fiesta, quédate con nosotros y descubre la información al respecto para que él pueda estar presente en tu celebración. 

Presentación en Video de El Fantasma 

Conoce más acerca de El Fantasma 

Alexander García, mejor conocido como El Fantasma, es originario de San José de las Cañas, Durango, México. Desde muy pequeño empezó a demostrar interés por la música y, poco a poco fue enamorándose de este lenguaje universal. 

Con el objetivo de encontrar una mejor oportunidad de vida, él y su familia decidieron migrar a los Estados Unidos a fin de conseguir el sueño americano. Aunque en ese tiempo Alexander sólo tenía 14 años, ya tenía una meta muy clara: dedicarse a la música y convertirse en un cantante profesional. 

Se dice que su nombre artístico está muy vinculado a su niñez y vida familiar. De pequeño se le conocía como El Fantasma debido a lo blanco de su piel.

Su carrera en el mundo de la fama tuvo un despunte en el 2016. A partir de ahí su nombre obtuvo más visibilidad y su talento comenzó a ser reconocido en la farándula. 

Principales Canciones de El Fantasma 

Aunque tiene poco tiempo de haber incursionado en el ambiente musical, El Fantasma cuenta con un amplio repertorio de canciones en las que nos permite ver su personalidad, gustos y forma de trabajo. Hemos preparado para ti una lista con sus canciones para que disfrutes de su talento. 

Vengo a Aclarar

El trabajo y el esfuerzo siempre serán lo más importante para alcanzar los sueños. Justamente este es el tema que se aborda en esta canción. Con cada palabra nos recuerda que lo mejor siempre será trabajar incansablemente por lo que queremos. 

En el Camino

El Fantasma usa las letras de esta canción para contarnos la historia de cualquier vida plagada de buenos momentos y de otros que pueden llegar a dolernos pero nos llenan de aprendizajes. 

Encantadora

Esta canción nos describe todo lo que una persona llega a sentir por su amada. Está tan enamorado que reconoce a esta mujer tan increíble en su vida. 

El Mes de Mayo

Este es todo un corrido que nos enseña todas las acciones que una persona hace para salir adelante. Está lleno de esfuerzo y buena voluntad para alcanzar las metas que se tienen en la vida. 

El ayudante

Este es otro de los corridos más representativos de El Fantasma y es que nos cuenta la historia de un hombre que se convirtió en alguien temido luego de haber iniciado como un ayudante. 

¿Cuánto cobra El Fantasma  por presentación?

El cobro por presentación de El Fantasma va a depender de diferentes factores. Tenemos muy en claro que cada evento en el que se presente cuenta con requerimientos particulares (día del evento, duración, lugar en el que se va a realizar, transporte necesario para el equipo de producción y el artista, etc.). Estas necesidades deberán ajustarse al momento de realizar la cotización. 

Es importante que si deseas contratar a El Fantasma para que amenice tu fiesta o evento privado, te pongas en contacto con nuestro equipo de expertos en el tema de la contratación de artistas.

En Talento Líder contamos con la experiencia para asesorarte en todo este proceso. Además, garantizamos la realización de tu evento con contratos directos para que puedas sentirte segura(o) y a los mejores precios. 

Te invitamos a dejarnos tus datos en el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad posible.

Contrata a El Fantasma