El Coyote y su Banda Tierra Santa

Contrataciones de El Coyote y su Banda Tierra Santa 

No nos vas a dejar mentir, la banda es uno de los géneros musicales más llamativos y energéticos que puede haber en el mundo. Debido a esto la Contratación de El Coyote y su Banda será una garantía de calidad y buena música que podrá inspirar a los invitados durante la celebración. 

¿Te interesa contratar a El Coyote y su Banda? Aquí te decimos cómo puedes hacerlo con nosotros.

Presentación en Video de El Coyote y su Banda 

Conoce más acerca de El Coyote y su Banda Tierra Santa 

Mazatlán, Sinaloa fue la famosa ciudad que vio nacer a la agrupación de El Coyote y su Banda Santa Tierra durante el año de 1997 bajo la guía de José Ángel Ledezma y quien recibe el sobrenombre de El Coyote. Por esto es que se desprende el nombre de la banda. 

José Ángel Ledezma nació el 01 de noviembre de 1970 en Coyotitlán, Sinaloa. En su infancia y adolescencia quería ser beisbolista pero a los 19 años de edad descubrió su verdadera vocación: la pasión por la música.

Durante sus inicios en el ambiente musical recibió su apodo de El Coyote. Originalmente formaba parte de la banda La Costeña de Ramón Alvarado. En ese tiempo pudo darse a conocer con éxitos como “Una Aventura” y “Al mismo nivel”. Pero fue en 1995 cuando El Coyote se integró a La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga por lo que tuvo la oportunidad de participar en varias colaboraciones con estas bandas, siendo en 1997 cuando decidió lanzarse como solista e iniciar su carrera independiente.

Fue en ese entonces cuando comenzó con su famosa Banda Tierra Santa.

Principales Canciones de El Coyote y su Banda 

El Coyote y su Banda es una agrupación que ha demostrado que llegó para quedarse en su influencia de enamorar a las personas. Sus 22 años de experiencia les han permitido explotar su talento y siempre sorprendernos con sus nuevos discos. 

Escucha algunas de sus principales canciones y disfrútalas tanto como nosotros. 

Árboles de la Barranca

Siempre habrá muchos lugares que te hagan recordar a tu amor anterior, y Árboles de la Barranca es un tema en donde narra los recuerdos que tiene una persona al estar cerca de ellos, ya que si no han florecido es porque se encuentran mal, básicamente puede convertirse en un metáfora.

Para impresionarte

Cuando uno está enamorado, no entiende razones y hace de todo para gustarle a su amor platónico. En muchas de las ocasiones con tal de llamar su atención se llega hasta fingir con la finalidad de poder agradarle.

Te Soñé

En el corazón no se manda, y cuando alguien poco a poco se te mete en tu alma, puedes sufrir y llorar por él cuando este no es correspondido debido a que al estar perdidamente enamorado lo ves hasta en los sueños.

Mi Ranchito

Si tú eres una persona amante del campo o del rancho y de la buena vida de la naturaleza, esta canción es perfecta para que la cantes y bailes ya que habla de un gran amor que tuviste en este lugar y siempre que vas recuerdas estos grandes momentos.

La Escuela de la Vida

Y porque no todas las personas nacimos sabiéndolo todo, esta canción nos habla de las cosas que vamos aprendiendo a través de los años, es decir, los fracasos y éxitos que nos han ido moldeando para convertirnos en la persona que ahora somos.

¿Cuánto cobra El Coyote y su Banda por presentación?

El precio por presentación que cobra El Coyote y su Banda varía según diferentes factores como el día en que se va a realizar el evento, lo que va a durar, la transportación del artista y su equipo, características del lugar en el que se llevará a cabo el concierto, tipo de producción necesaria, etc. 

Al momento de solicitar la cotización de esta agrupación debes de asegurarte de acudir a una empresa seria que te pueda garantizar sus servicios y en donde tú solamente tengas que preocuparte de atender a los invitados y así puedas disfrutar junto con ellos del espectáculo.

En Talento Líder podemos ayudarte para realizar el presupuesto y la contratación de El Coyote y su Banda ya que estamos legalmente constituidos y trabajamos de manera directa con los representantes o agentes.

¡Llámanos o déjanos tus datos en el formulario para recibir la información y resolver tus dudas! 

Contrata a El Coyote y su Banda