El Bebeto

Contrataciones de El Bebeto 

La música regional mexicana es increíble para hacer la amenización de un evento como es una fiesta de cumpleaños, aniversario, boda, posada o convención; por eso, la Contratación de El Bebeto es una alternativa genial.

Sigue leyendo para descubrir cómo puedes hacer para contratarlo y así disfrutar de la mejor música de banda.

Presentación en Video de El Bebeto 

Conoce más acerca de El Bebeto 

Carlos Alberto García Villanueva, quien es mejor conocido como El Bebeto, es un hombre que nació en Guasave, Sinaloa, México. Él es el hijo menor de tres hermanos y, desde una temprana edad demostró su pasión y facilidad por la música.

Durante la adolescencia, El Bebeto tuvo su gran oportunidad ya que se le abrieron las puertas. Esta experiencia le ayudó para descubrir lo difícil que es aperturarse en el mundo del espectáculo, pero en lugar de derribarlo, le ayudó para seguir luchando hasta alcanzar su sueño: ser un cantante reconocido de música regional mexicana.

Luego de una serie de acontecimientos, en 2010 grabó su primer disco, fue en ese entonces cuando su carrera comenzó a despuntar fuertemente en el universo musical. Desde ese entonces, su éxito no se ha detenido y nos ha demostrado todo lo que tiene para ofrecernos con su enorme talento.

Principales Canciones de El Bebeto 

Su gusto por la música y la pasión al momento de escribir sus letras lo han llevado a posicionarse dentro de la industria. Él ha sido nominado y premiado con una gran cantidad de reconocimientos como Premios Lo Nuestro, Premios Billboard, Bandamax, Premios La Jefa, entre otros.

Disfruta de su talento escuchando esta lista que hemos hecho con algunas de sus canciones más representativas.  

Seremos

Una de las primeras canciones de El Bebeto a mariachi y con la cual logró conectar al 100% con todo su público porque le canta a un ex amor que ya está con alguien más, sin embargo siempre serán amores eternos, pase lo que pase, los momentos increíbles que vivieron durante su relación se recordarán toda la vida.

Mi Persona Preferida

Con un ritmo único y con millones de reproducciones en plataformas digitales. Esta canción habla sobre la despedida de una pareja, pero a pesar de ello, le demuestra que es la mejor persona que ha estado en su vida porque es su todo.

No Te Creas Tan Importante

Esta dedicada a una mujer que anda hablando sobre su ex amor, diciendo que este le ruega, y la contestación para ella es que no se crea tan importante, porque nada de lo que está diciendo es verdad, que realmente el muchacho está muy feliz sin ella.

¿Por qué Dejaste que te Amará?

Esta letra es un reclamo hacia una persona que aunque no quería una relación estable, dejó que alguien diera todo por ella, le obsequiara detalles y dejará que la amará, pero hasta el último momento especificó que no quería una relación estable ni seria.

Te lo Pido Por favor

Un dueto único e inolvidable junto a Natalia Jiménez, esta canción conectó perfectamente con todo el público gracias a la letra y Mariachi. Esta melodía puede ser dedicada a la persona que no quieres que jamás se vaya de tu lado y siempre quieres que esté contigo.

¿Cuánto cobra El Bebeto  por presentación?

El cobro que El Bebeto hace para cada una de sus presentaciones va a cambiar según diferentes factores. Se da a partir del hecho de que ningún evento es igual a otro. Cada uno tiene particularidades; por eso, se deben de tomar muy en cuenta diversos puntos para hacer una cotización exacta.

Pero, ¿cuáles son los elementos para elaborar la cotización? Nosotros te presentamos algunos:

  1. Ubicación del evento: es importante saber si el evento será en el interior de la República o en algún lugar del extranjero.
  2. Fecha de la contratación.
  3. Tipo de transporte: debes contemplar qué tipo de transporte se va a necesitar para transportar a la banda y al equipo que la acompaña.
  4. Viáticos y hospedaje: estos detalles también se deben contemplar al momento de hacer la cotización.
  5. Duración del evento: Con este dato se puede determinar el tipo de espectáculo y producción que se va a necesitar.

La lista que acabamos de presentarte contempla solo una parte de la información que es considerada para decirte cuánto cobra El Bebeto en el show a contratar.

En Talento Líder queremos acompañarte y que esta contratación sea una realidad para ti. Ponte en contacto con nosotros.

Contrata a El Bebeto