Cornelio Vega

Contrataciones de Cornelio Vega

Contratar a Cornelio Vega es la mejor opción para que tu evento sea todo un éxito y esté lleno de energía, talento y que, tanto tú como los asistentes pasen un gran momento.

A continuación te mostramos la información que hemos preparado para ti y así descubras cómo puedes hacer la contratación de Cornelio Vega Jr para que pueda acompañarte en tu celebración social o empresarial. 

Presentación en Video de Cornelio Vega

Conoce más acerca de Cornelio Vega

Cornelio Vega es uno de los representantes más jóvenes de la música con estilo norteño. Nacido el 09 de abril de 1999 llegó a este mundo para mostrarnos todo el talento y entrega que puede haber en una persona.

Él proviene de una familia de músicos, por eso, desde muy pequeño tuvo la oportunidad de aprender a tocar el acordeón, la guitarra, batería, bajo, entre otros. Además, pudo desarrollar su habilidad como compositor de canciones. 

Su carrera inició en 2014 luego de que su padre, el señor Cornelio Vega, comenzará una banda formada por sus hijos que era llamada “Cornelio Vega y su dinastía”. Cornelio fungía como segunda voz de la agrupación. A finales de ese año, él escribió la canción “Adicto a ti” que en poco tiempo se volvió una tendencia entre sus fans tanto, que empezaron a llamarse “Las Adictas”. A partir de este momento, él pasó a ser la voz principal de la agrupación. 

Principales Canciones de Cornelio Vega

El talento y carisma de Cornelio Vega es indiscutible. Hemos podido ser testigos de su crecimiento, el cual nos ha demostrado toda la pasión que él siente por la música. Enseguida, te presentamos una serie de canciones que han marcado su paso por el mundo del espectáculo. 

Adicto a ti

Sentir amor y admiración por una persona es maravilloso, es una sensación que nos hace sentir increíbles, tanto que nos podemos volver adictos a todo eso que provoca una persona en nosotros. Lo difícil de todo esto es cuando la persona que nos cautivó no siente lo mismo. Esto es lo que nos cuenta Cornelio Vega en esta canción. 

La Mujer Perfecta

Podrá haber miles de mujeres en el mundo; pero cuando un hombre se enamora de una, ella se vuelve el centro de todo, se convierte en la mujer perfecta a pesar de todos los errores que pueda tener. Ese conjunto de cosas la vuelve extraordinaria. A lo largo de esta canción, nos deja ver todo su romanticismo y corazón de poeta. 

Me Gustas

Es común que luego de que las personas pasan un tiempo siendo amigos, el amor empiece a crecer de manera natural. Lo difícil es cuando, luego de tantos sentimientos, pareciera que de la amistad no se pase. Por eso, es importante declarar todo lo que sentimos que se por alguien. Si te encuentras en una situación similar, puedes dedicar esta canción. 

Déjame

Si estás buscando enamorar a una persona que sea fan de la música de banda debes optar por dedicarle esta canción. Cada una de las palabras que se usan en ella muestran el amor y los sentimientos que un corazón enamorado puede experimentar.

A partir de Hoy

Su letra es una petición para saber si el amor sigue viviendo en medio de una relación. Siempre es importante ser sinceros para tratar de no lastimar a las personas involucradas.

¿Cuánto cobra Cornelio Vega por presentación?

El cobro de Cornelio Vega por hacer una presentación en un evento de carácter empresarial o social puede depender de una cantidad diversa de factores. 

Para que se pueda hacer una cotización adecuada y saber exactamente cuánto cobra Cornelio Vega por sus presentaciones es indispensable tomar en cuenta algunos datos como: el tipo de evento que se realizará, la cantidad de invitados, el lugar en el que se llevará a cabo, la fecha, entre otros factores. 

Teniendo nosotros esta información que puedes llenar en el formulario, nuestro equipo podrá realizarte una cotización precisa.

Solicítanos informes sobre la contratación de Cornelio Vega.  Puedes tener la confianza de que somos una empresa seria y formalmente establecida que se encarga de trabajar directamente con los artistas para ofrecerte los mejores precios y espectáculos y así disfrutes de cada detalle. 

Contrata a Cornelio Vega