Chuy Lizárraga

Contrataciones de Chuy Lizárraga

La Contratación de Chuy Lizárraga para que se presente en tu evento es una de las mejores decisiones que puedes tomar ya que su nombre es distintivo de calidad, talento, buena música y mucha pasión y entrega en un escenario.

Él se ha convertido en una de las personas más influyentes dentro del mágico mundo de la música regional mexicana con inclinación al estilo de la banda. 

Si te consideras un fan de este estilo, debes contratar a Chuy Lizárraga para que anime a los invitados.

 

Presentación en Video de Chuy Lizárraga

Conoce más acerca de Chuy Lizárraga

Chuy Lizárraga, que también es conocido como “La cara alegre del mundo de la banda”, es un hombre que nació el 09 de noviembre de 1976 y es originario del hermoso Mazatlán, Sinaloa, México.

A diferencia de varios líderes que han formado agrupaciones musicales, Chuy Lizárraga descubrió su pasión por la música cuando estaba en su juventud trabajando en una discoteca de Mazatlán. Durante este periodo tuvo la oportunidad de participar en algunos concursos quedando en cuarto lugar.

 

Sin embargo, aunque no obtuvo el primer lugar, poco a poco comenzó a darse a conocer. Fue entonces cuando pudo incorporarse a las filas de diferentes agrupaciones del regional mexicano.

En el año 2004 decidió seguir sus sueños y creó una agrupación que le permitió dar a conocer con mucha más fuerza su nombre. Desde ahí nos ha deleitado con sus canciones y música llena de ritmo y amor.

Principales Canciones de Chuy Lizárraga

El paso de Chuy Lizárraga por el mundo de la música ha provocado canciones llenas de sentimientos y que son la evidencia de un grandioso talento.

Nosotros queremos que disfrutes de su música, por eso, te ponemos una serie de melodías que han marcado su carrera.

Culpable Tú

En esta canción, Chuy Lizárraga nos cuenta la historia de un hombre que en cierta manera le reclama a su pareja por acusarlo de ser el culpable de terminar su relación cuando, en realidad, fue ella la que se encargó de poner distancia entre los dos. 

Quédate Conmigo

Quédate conmigo nos relata la historia de un hombre que le dice a su pareja que se quede con él toda la noche para estar juntos y vivir bellos momentos, repitiéndote que la quiere y reiterándole que pedirá por ella para que sea feliz.

 

Avísame

¿Quién dijo que terminar una relación es fácil? La nostalgia se presenta y uno quisiera regresar el tiempo para volver a estar a su lado. Justamente Avísame relata una historia parecida. 

¿Dónde estás Presumida?

Muchas veces nos precipitamos para hablar y no valoramos lo que tenemos. Dónde estás presumida, habla de un hombre que pensó sería fácil olvidar a una mujer, sin embargo, descubre que eso no es así. 

La Peinada

Los momentos de diversión siempre son necesarios, está canción habla de las mujeres a las que les encanta la fiesta. 

¿Cuánto cobra Chuy Lizárraga por presentación?

Para que puedas conocer lo que cobra Chuy Lizárraga por presentación en los diversos eventos es necesario contactarte con nuestro equipo especialista ya que te asesorarán para determinar el costo.

Pero, ¿en qué nos basamos para hacer una cotización y determinar el precio exacto? Tomamos como referencia puntos esenciales como la fecha solicitada, el lugar en el que se realizará la presentación, el tipo de evento, si se requerirá transporte aéreo o por carretera, entre otros detalles.

Esta información reside a que en Talento Líder te podamos ayudar a la contratación de Chuy Lizárraga y así definamos el costo adecuado de la misma.

Ten la seguridad y confianza de contactarte con nosotros, te acompañaremos en todo tu proceso para que tu fiesta sea un momento increíble.

Contrata a Chuy Lizárraga