Christian Nodal

Contrataciones de Christian Nodal 

¿Quién dijo que la edad es determinante para un artista? Contrata a Christian Nodal para participar en tu evento social o corporativo y descubre que el talento y la juventud pueden ir de la mano. 

Christian tiene la pasión y gusto por la música que lo han llevado a enamorarse de ella y a seguir deleitando a su público a través de sus canciones.

Revisa la información y descubre cómo puedes contratarlo para tu evento. 

Presentación en Video de Christian Nodal 

Conoce más acerca de Christian Nodal 

Christian Jesús González Nodal nació el 11 de enero de 1999 en Caborca, Sonora, México. Durante su infancia y adolescencia tuvo la oportunidad de participar en diferentes concursos de juegos infantiles obteniendo siempre los primeros lugares, demostrando así su carisma, destreza y habilidad. 

Cuando Christian tenía sólo 13 años de edad descubrió su pasión y facilidad para la composición de canciones. Algo característico de él es reflejar sus sentimientos a través de las diferentes melodías. 

Cuando tenía 14 años decidió viajar a Mazatlán y, posteriormente, a la ciudad de Ensenada, Baja California.

Una fecha importante en su carrera es el año 2017 ya que tuvo su gran momento de fama y reconocimiento cuando grabó su primer sencillo y video oficial llamado “Adiós amor”, cover de la agrupación Los Dareyes de la Sierra”. Este punto marcó un antes y un después logrando más visibilidad y popularidad.

Desde este instante sus éxitos no se han terminado y, con cada paso nos recuerda todo el talento y vocación musical que tiene. 

Principales Canciones de Christian Nodal 

A pesar de su corta edad podemos ver claramente el talento que hay en la vida de Christian Nodal y es que a sus escasos 20 años ya ha sido nominado a los Premios Juventud en las categorías “Artista Revelación”, “Mejor canción para La Troca”, “Mejor Canción para Amar” y ha sido ganador del premio Latin American Music Awards en la categoría “Artista Favorito de Regional Mexicano”. Te dejamos la siguiente lista para que disfrutes algunos de sus éxitos.

Adiós Amor

Canción con la que saltó al éxito dentro del regional mexicano y que ayudó a que la gente lo conociera. En la actualidad se ha convertido en todo un icono juvenil, y es que, a pesar de ser un cover, Christian lo grabó con su estilo único. La letra habla de todas las cosas que le dices a un amor cuando  te despides de él.

No te Contaron Mal

Cuando estás en una relación, debes de tener mucho cuidado con lo que haces, lo que dices y con quién sales, ya que siempre habrá una persona que le cuente todo a tu pareja. Esta letra tal vez es la indicada para ayudarte a decirle a tu pareja que le fuiste infiel y con una amiga.

Pa´Olvidarme de Ella

Un dueto junto a Piso 21 con el cual está incursionando en otro tipo de música y está ayudando a Christian a llegar a más seguidores. Esta canción habla de cuando ya no encuentras la salida para olvidarte de un amor, te emborrachas, cantas, conoces más personas, pero realmente nada de eso te está funcionando.

De Los Besos Que Te Di

Cuando terminas una relación, muchas de las ocasiones no es de la mejor manera, siendo lo primero que quieres hacer, el olvidarte de todo lo que viviste en esa relación. Esta canción trata de cuando quieres revivir esos lindos recuerdos y le preguntas a tu ex amor qué es lo que más extraña de esa relación.

Tequila

Christian es uno de los cantantes que está incursionando en otros tipos de música gracias a las colaboraciones que realiza, esta vez, con Juanes, interpreta Tequila, melodía en donde su letra nos cuenta como esta bebida alcohólica es una de las mejores maneras que te ayuda a olvidar un ex amor.

¿Cuánto cobra Christian Nodal  por presentación?

A fin de que puedas conocer cuánto cobra Christian Nodal por presentación, es necesario que te acerques a una empresa con la experiencia necesaria en la contratación de artistas para eventos sociales o corporativos. Para poder elaborarte la cotización solo te pedimos nos proporciones algunos datos necesarios como: la fecha y lugar de la celebración, las horas que durará, tipo de evento, por mencionar algunos.

En Talento Líder somos una excelente opción para lograr que Christian Nodal pueda participar en tu evento. Aquí te decimos el por qué. 

  1. Somos una empresa que cuenta con años de experiencia en el mundo del espectáculo y en particular en la contratación de artistas famosos.
  2. Los contratos que realizamos se hacen de forma directa.
  3. Nuestras oficinas están formalmente establecidas. 
  4. Contamos con un amplio catálogo de artistas. 
  5. Entre otros. 

Te invitamos a que nos contactes para que conozcas más acerca de nuestro trabajo y experiencia en la realización de eventos, será un placer atenderte.

Contrata a Christian Nodal