Carolina Ross

Contrataciones de Carolina Ross 

La dulzura y potencia son característicos en la bella voz de Carolina Ross. Contrátala para que participe en tu evento y logren una celebración llena de talento, romanticismo y excelente música. 

A continuación te presentamos más información para que vuelvas una realidad tu sueño de contar con la presencia de Carolina Ross y  sorprender a todos con este espectáculo de primer nivel. 

Presentación en Video de Carolina Ross 

Conoce más acerca de Carolina Ross 

Carolina Ross nació en Sinaloa, México y desde muy pequeña descubrió el amor y sus extraordinarias virtudes respecto a la música. A muy temprana edad, a los 5 años, tuvo la oportunidad de tomar clases de canto y a los 6 años ya había comenzado su carrera como profesional.

La música ha sido su mejor compañera. Ella tiene muy en cuenta su talento por medio del cual se atrevió a participar en el programa de “La Voz México” en el que quedó en tercer lugar.

Sin embargo, este hecho no lo tomó como una derrota, al contrario, se levantó y comenzó a trabajar de manera independiente todo con el objetivo de abrirse camino en el mundo de la música y el espectáculo.

Su escenario fue digital y Youtube se convirtió en su espacio predilecto para subir videos con covers y algunas canciones de su autoría. Esto le dio la posibilidad de llegar a mucha más gente, dándole la maravillosa oportunidad de conectar con sus fans.

 

Principales Canciones de Carolina Ross 

Su potente pero dulce voz ha logrado cautivarnos con covers y varias canciones de las que es la autora. Cada vez que ella canta nos confirma que su capacidad es indiscutible. 

Hemos preparado para ti una lista con algunas de las canciones más representativas de su repertorio, estamos seguros que te enamorarás de ella apenas empieces a escucharlas. ¡Disfruta de esta increíble cantante! 

En Peligro de Extinción

Uno de los covers más populares en su canal oficial, canción de Banda La Adictiva, y la cual habla de la oportunidad que alguien perdió de tener un amor real. Hoy en día es muy difícil encontrar un corazón sincero y una persona que te trate bien, porque ya están en peligro de extinción.

Me Vas a Extrañar

Con esta canción, Carolina Ross ha superado los 100 millones de reproducciones en Youtube. Este tema de la Banda MS logró que conectara perfectamente con cientos de seguidores ya que le dio el toque de balada a esta letra que habla sobre que en un futuro extrañarás a esa persona que siempre te dio amor.

Buena Señal

Esta canción ayuda a averiguar cuando estás enamorado y con la persona correcta. Esto se logra después de hacer muchas cosas con ella, platicar hasta la madrugada, decirle que la quieres, pudiéndose dar a entender que ese alguien es la indicada para comenzar una relación, ya que, no existe la casualidad.

Puño de Diamantes

Cover de Duelo, y con el cual se ha hecho popular en la música. Su letra habla sobre el momento en que una persona cambia los buenos sentimientos por los lujos que alguien más le da, sin importar si existe o no amor.

El Color de tus Ojos

Puede ser una buena dedicatoria para el amor que te trae vuelto loco, porque describe cada una de las características de esa persona y los momentos bellos que quieres pasar con ella.

¿Cuánto cobra Carolina Ross por presentación?

El costo de cada una de las presentaciones de Carolina Ross puede variar ya que se debe hacer una cotización que ayude a determinar los requerimientos específicos de tu evento.

Por eso, es importante que te acerques a una empresa que cuente con la asesoría adecuada. En Talento Líder todo nuestro equipo está capacitado y tiene la experiencia necesaria para acompañarte en la contratación de tu artista favorito.

Además, puedes estar seguro porque nuestros contratos se realizan de manera directa con los artistas; de esta forma, se deja fuera la participación de terceros o intermediarios y podemos garantizarte que no habrá ningún problema para la contratación y presentación del espectáculo.

Llámanos y conócenos. 

Contrata a Carolina Ross