Carlos Rivera

Contrataciones de Carlos Rivera

Contratar a Carlos Rivera para una presentación privada es posible. A cuántas personas no les encantaría contar con él para la celebración de una fiesta, una boda, etc. Y es que su carisma y talento lo vuelven un personaje único, original y lleno de energía. Sigue leyendo esta nota y descubre más sobre él y la manera en la que puedes contratarlo para que esté presente en tu evento y sea mágico. 

Presentación en Video de Carlos Rivera

Conoce más acerca de Carlos Rivera

Carlos Augusto Rivera Guerra, mejor conocido como Carlos Rivera, es un cantante, compositor y actor originario de Huamantla, Tlaxcala, México.

Su carrera en el medio artístico inició en el año 2004 luego de haber ganado el concurso musical La Academia producido por la cadena de televisión mexicana, TV Azteca. A partir de ese momento, su talento comenzó a ser reconocido por las personas y su popularidad fue en aumento.

Su rango vocal lo posiciona como uno de los tenores más famosos de América Latina.

Su talento es tal que en el año 2011 se abrió paso en España con su interpretación de Simba en el musical “El Rey León”. Fue tal su impacto en este papel que, años más tarde, durante el 2015 tuvo la oportunidad de protagonizar el mismo rol en este musical pero ahora en su natal México. 

Su porte, ángel y romanticismo lo vuelven el complemento perfecto para ser contratado y así, Carlos Rivera pueda estar presente en alguno de tus eventos. 

Principales Canciones de Carlos Rivera

La temática general de sus canciones se centra en el amor, momentos románticos, ternura, entrega e inocencia que fácilmente desnudan y derriten el corazón de cualquiera. Checa esta lista de canciones y disfruta de su voz:

Fascinación

Esta canción nos habla de ese bonito e increíble sentimiento que sentimos cuando nos enamoramos de alguien. Todo es un descubrimiento, nuestro corazón late y hace que queramos estar todo el tiempo con esa persona.

Que lo nuestro se quede nuestro

¿Te ha pasado que al empezar a salir vengan muchas voces y quieran hacer que te olvides de esa persona? Muchas veces lo mejor es no escuchar las voces de esas personas mal intencionadas y empezar a disfrutar de esa relación con libertad. Las letras de esta hermosa canción nos recuerdan esta parte.

Me muero

De una manera realmente romántica, con las letras y melodías de esta canción, Carlos Rivera logra llevarnos a suspirar por los sentimientos de entrega y anhelo que se expresan.

¿Cómo pagarte?

Cuando realmente te enamoras llega un punto en el que es tan fuerte y profundo todo lo que sientes por alguien que no hay otra manera de expresar tanto amor más que diciendo: “¿Cómo pagarte todo eso que tú me das? La única manera que tengo de hacerlo es amándote intensamente”.

Te esperaba

La mayor expresión de amor se presenta cuando, de manera plena puedes mirar a los ojos a una persona y decirle que siempre la esperaste y ahora que la tienes contigo es un regalo magnífico para ti. Si estás en una relación y te encuentras en este punto, te invitamos a dedicar las letras de esta canción, estamos seguros que será perfecta.

¿Cuánto cobra Carlos Rivera por presentación?

Tú tienes la posibilidad de contratar a Carlos Rivera para que participe en alguno de tus eventos como bodas, XV años, cumpleaños, posadas, etc. Tal vez no tengas ni idea de cuánto cobra; sin embargo, el costo que esto puede tener va a depender de una variedad de factores como son: la disponibilidad de agenda que él tenga, las horas que te gustaría que él esté cantando, entre otras.

Pero no te preocupes, claro que puedes contratar a Carlos Rivera y hacer que tu evento sea inolvidable para todos. A fin de que puedas tener una cotización acertada para que se presente contigo, te invitamos a acercarte a nosotros ya que contamos con el reconocimiento en la industria musical. Podrás estar tranquilo de la seriedad y conocimiento que tenemos en esta área.

Nuestro único objetivo es asesorarte para que puedas cumplir tu sueño de contratar a Carlos Rivera y disfrutar en vivo de su inigualable voz y talento. 

Contrata a Carlos Rivera