Camila

Contrataciones de Camila

El romanticismo expresado a través de las baladas y el pop es su especialidad. Así que si tú quieres llenar tu evento con melodías cargadas de amor y sinceridad, te recomendamos la Contratación de Camila para que sea el grupo encargado de amenizarlo. 

En Talento Líder te ayudamos a que los puedas contratar, te daremos más información al respecto.

Presentación en Video de Camila

Conoce más acerca de Camila

El grupo Camilia fue oficialmente formado en Torreón, Coahuila, México durante el año 2005 bajo la dirección del compositor, intérprete y productor Mario Domm.

Esta aventura decidió comenzarla al lado de sus amigos Pablo Hurtado (guitarrista) y Samo (cantante). Esto sucedió justo antes de que firmaran su primer contrato con la disquera Sony Music. 

Desde sus inicios Camila logró impactar al público de tal forma que han conseguido estar en los primeros lugares de las listas de reproducción luego de lanzar algún nuevo sencillo musical. Han logrado vender más de dos millones de copias y han podido tocar los corazones del pueblo mexicano traspasando las fronteras hasta Estados Unidos, Latino América y algunas partes de Europa. 

A pesar de la fama y éxitos obtenidos, en el 2014 Samo decide retirarse del grupo para iniciar su sueño como solista. A pesar de esto, tanto Mario Domm como Pablo Hurtado decidieron continuar con la agrupación demostrando que los cambios fuertes pueden llegar a convertirse en el más grande motor para crecer, madurar y buscar dar lo mejor. 

Principales Canciones de Camila

Desde sus primeras canciones lograron cautivar al público con todo ese sentimiento, pasión y amor transmitido a través de sus melodías. Miles de parejas han dejado en claro sus emociones gracias a las composiciones de Camila. 

Escucha sus más grandes éxitos recopilados en la lista que hemos preparado para ti, ¡disfrútalos!

Mientes

A pesar de estar totalmente enamorado, uno nunca debe de perder por completo el control de sí mismo. Trata de que nos demos cuenta cuando la otra persona ya no quiere estar más con nosotros, incluso nos puede estar mintiendo y saber que ese alguien nos puede estar lastimando.

Todo Cambió

Canción perfecta para dedicar cuando una persona está totalmente enamorada ya que con la letra le haces saber que desde que la conociste todo cambió en tu vida, que si antes estabas triste, gracias a ella ahora te encuentras de la mejor manera.

Te Confieso

Y nunca es demasiado tarde para expresar lo que realmente sentimos por alguien que está en nuestra vida. Camila expresa en esta canción que no todo es perfecto y hay veces que te imaginas aniquilado y anestesiado por ese amor.

Aléjate de Mi

En toda relación es válido saber cuando tú ya no quieres a una persona y aceptar que solamente le estás causando un daño sentimental. A través de esta letra, le haces saber a alguien que lo mejor que puede hacer es alejarse de ti para que acepte que no te necesita y de esta forma no se acostumbre a tu compañía.

Coleccionista de Canciones

Con el toque romántico y único de Camila, esta canción es dedicada a una persona que te tiene totalmente enamorado, y a quien recuerdas con todas las canciones de amor que escuchas.

¿Cuánto cobra Camila por presentación?

La gente puede llegar a pensar que contratar a Camila para que enamore al público en sus eventos es muy complicado sin embargo, si cuentas con la asesoría adecuada podrás contar con su participación. 

Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con una empresa especializada en la contratación de artistas. En Talento Líder podemos garantizarte con nuestros años de experiencia en el mercado que la contratación de Camila es posible y aquí te decimos cuánto cobran.

Estamos formalmente establecidos por si quieres visitarnos y pedirnos información personalmente; además, trabajamos de forma directa con los artistas, de esta manera, se vuelve más sencilla y accesible su presentación. 

Solicita tu cotización sobre el costo de Camila. Déjanos tus datos en el formulario o llámanos por teléfono y recibe la información para que este grupo llene de amor tu evento. 

Contrata a Camila