Bad Bunny

Contrataciones de Bad Bunny

Si lo que prefieres es un estilo más bailable y que logre que cualquier persona comience a moverse solo con escuchar los primeros acordes de la canción, entonces debes pensar en la Contratación de Bad Bunny y su polémico y característico estilo musical. 

Con nosotros puedes contratar a Bad Bunny y que participe en tu presentación. Sabemos que vas a enamorarte de su música. 

Presentación en Video de Bad Bunny

Conoce más acerca de Bad Bunny

Benito Antonio Martínez Ocasio, quien es mejor conocido como Bad Bunny, es un reconocido cantante puertorriqueño de rap y reggaetón nacido en San Juan, el 10 de Marzo de 1994.

Su nombre artístico se desprende de una foto de su infancia en la que aparece utilizando unas orejas de conejo pero con una cara enojada. Esa foto causó ternura y provocó que en su casa fuera conocido como el “conejito malo” que traducido al inglés es “Bad Bunny”.

Desde los cinco años reconoció su pasión por la música y sus ganas por ser cantante. Uno de sus primeros recuerdos relacionados con su acercamiento a la música fue cuando le regalaron un disco de canciones navideñas de Vico C. A partir de ahí supo que lo que él quería era dedicarse a cantar e inventar melodías.

Así fue como él empezó a luchar hasta alcanzar sus sueños. Tanta ha sido su valentía y tenacidad que ha tenido la oportunidad de cantar con exponentes de la música como Maluma, Enrique Iglesias, Víctor Manuelle, Becky G, entre otros.

Principales Canciones de Bad Bunny

Desde hace poco, Bad Bunny se ha convertido en uno de los más reconocidos artistas a nivel mundial por su versatilidad y talento. Nosotros hemos creado para ti una lista en la que se incluyen las canciones más representativas de la carrera de Bad Bunny, dales play, y déjate cautivar por ellas. 

La Canción

Todos recordamos a un gran amor, y cuando crees que esa persona ya está en el olvido, escuchas esa canción y de un segundo a otro vienen a ti todos los buenos recuerdos y momentos vividos con ella.

Calladita

Esta canción es dedicada para esa niña que ante todos es una buena persona, educada y sin malicia, pero cuando realmente la conoces te das cuenta que sí, es muy calladita pero le encanta la fiesta y muchos vicios más, siendo el perreo su profesión.

Que Pretendes

Un dueto con J Balvin en donde hablan de cuando una persona se va de tu vida pero de un momento a otro regresa y sin saber para qué, te confunde y realmente no sabes si quiere seguir contigo o solamente es para algo pasajero.

Soltera

En pleno siglo XXI, sabemos que ya las relaciones serias y eternas es muy raro que se vean, especialmente en los jóvenes, porque actualmente estar soltera está de moda, y ¿cómo lo disfrutan? En esta canción te lo cuentan perfectamente.

Soy Peor

“No me vuelvo a enamorar” “Sigue tu camino que sin ti me va mejor” Si tu creías que cuanto estaba contigo era malo, pues no era asi, hoy soy peor.

¿Cuánto cobra Bad Bunny por presentación?

En realidad, no hay un cobro único ya establecido para las presentaciones que tiene Bad Bunny ya que este se construye según diferentes factores como son la cantidad de producción que se requiere para realizar el evento, el día y hora elegidos, la cantidad de horas que se necesitan para el show, entre otros. 

Por eso nuestra empresa te realiza la cotización contemplando estos aspectos ya que son determinantes para conocer cuánto cobra Bad Bunny de acuerdo a tus necesidades. 

En Talento Líder tenemos muy en claro que es importante para ti un precio justo y adecuado a lo que estás buscando; además, somos una empresa que respalda cada contrato y está establecida físicamente.

Ahora ya sabes un poco más acerca de las contrataciones de Bad Bunny, te invitamos a contactarnos para acompañarte durante el proceso. 

Contrata a Bad Bunny