Alta Consigna

Contrataciones de Alta Consigna

La música sierreña ha cobrado muchísima fuerza y popularidad. Si tú o tus amigos son fanáticos de este estilo musical, te recomendamos la Contratación de Alta Consigna para que se presente en alguno de tus eventos. 

A continuación, te presentamos la información sobre esta excelente agrupación y los puedas contratar.

Alta ConsignaPresentación en Video de

Conoce más acerca de Alta Consigna

Alta Consigna es un grupo formado en el año 2014 por cinco jóvenes talentosos de Tijuana, quienes se han encargado de poner el nombre de México muy en alto a través del estilo sierreño. Originalmente esta banda fue conformada por Crecer Germán, Aarón Gil, Axel Ramírez, Alan Nieblas y Dani Vidal.

Su popularidad fue creciendo rápidamente gracias al aporte musical y talento que tienen. Sin embargo, las redes sociales jugaron un papel primordial en la difusión de sus canciones haciendo que se volvieran virales y logrando tener un alcance increíble tanto en México como en los Estados Unidos.

Un año después de que se estableció y al momento en que se estaba consolidando esta agrupación, Crecer Germán decide dejarla para lanzarse como solista. A pesar de esto, los demás integrantes lograron salir adelante y continuaron creciendo tanto que actualmente son fácilmente reconocidos por los fanáticos de la música regional mexicana.

Principales Canciones de Alta Consigna

Si quieres disfrutar de todo su talento y música te invitamos a escuchar la siguiente lista de canciones que te harán pasar un rato increíble.

El Poder de tu Mirada

¿Alguna vez te has enamorado? Si te ha pasado debes poder reconocer que la mirada de esa persona se convierte en tu motor, esos ojos son un imán o un hechizo que hace no querer dejar de verlos. Esta canción te hará recordar esta serie de emociones.

El Amor de mi Vida

Esta canción es hermosa ya que nos recuerda todas esas bellas sensaciones que provoca el enamorarnos de alguien. Si un día quieres declararle tu amor a alguien o dedicarle una bonita canción, esta es una estupenda opción.

No te Pido Mucho

Tema que habla sobre la separación de una pareja, el extrañamiento y el dolor de una ruptura amorosa se relatan en esta canción.

Díselo

La agrupación habla en este tema sobre lo que siente una persona cuando está enamorada de otra que tiene pareja. El saberte una mejor opción para esa persona y pedirle que lo deje.

Serías Capaz

Acá vemos la historia de una persona que nos cuenta todo lo que sintió la primera vez que vio a su mujer amada. Escuchar esta canción nos lleva a recordar todo el romanticismo que nuestros corazones pueden llegar a experimentar.

¿Cuánto cobra Alta Consigna por presentación?

Si deseas conocer el cobro total por una presentación de Alta Consigna en un evento social o empresarial, es indispensable que te comuniques con nosotros para que podamos guiarte en todo este proceso.

Te recomendamos que, al momento de contactarnos, tengas a la mano datos como la fecha en la que se llevará a cabo, el tipo de evento, las horas que va a durar, el lugar de la tocada, etc. Esto permitirá a nuestros colaboradores realizar la cotización que se te va a entregar.

En Talento Líder somos una empresa que se preocupa por asesorarte de la mejor manera y así disfrutes de la presencia de Alta Consigna. Permanece tranquilo ya que podrás contratarlos y hacer un show inolvidable para todos los asistentes.

 

Contrata a Alta Consigna