Alfredo Olivas

Contrataciones de Alfredo Olivas

Si estás a punto de tener un evento y tanto tú como tus invitados son fanáticos de la banda, debes pensar en la Contratación de Alfredo Olivas para que alegre al máximo la celebración.

Él es increíble para enamorar el corazón de cualquier persona con su talento, estrella y humildad. Te invitamos a revisar toda la información para que descubras todo acerca de las contrataciones de Alfredo Olivas.

Presentación en Video de Alfredo Olivas

Conoce más acerca de Alfredo Olivas

Nacido el 01 de octubre de 1994, Alfredo Olivas es un cantante, compositor y acordeonista de música regional mexicana, siendo su especialidad la banda y el norteño-banda. También es conocido como Alfredito o El Patroncinto. Este apodo se deriva del nombre que se le dio a su primer disco en solitario.

Su talento fue identificado desde los 9 años de edad. Es tan capaz que ha tenido el privilegio de escribir más de 1,000 canciones, logrando grabar varias de ellas con diferentes productoras independientes. 

Su talento como compositor es tan notable que, varios artistas y bandas musicales se han contactado con él para que les escriba algunas melodías. 

A los 16 años de edad tuvo la oportunidad de tener su primer acercamiento con el mundo artístico al firmar un contrato con la productora Fonovisa Records.  

Desde ese momento su vida se ha visto llena de metas alcanzadas y crecimientos considerables en su vida profesional.

Principales Canciones de Alfredo Olivas

Sin temor a equivocarnos, podemos decir que Alfredo Olivas es uno de los artistas más representativos del género de la banda en México. Tanto que ha logrado importantes nominaciones a diferentes premios.  Escucha esta lista de canciones y disfruta con la selección que hicimos para ti.

Las Vacaciones del Jefe

Este corrido cuenta como una persona demuestra todo su poder y habilidades para defenderse mientras se encuentra de vacaciones.

Todo o Nada

Esta canción nos relata la historia de un hombre y una mujer que desean tener encuentros aunque uno de ellos está comprometido con alguien más. 

En Definitiva

Las relaciones de pareja pueden terminar cuando los sentimientos de uno de ellos se termina y se va a buscar a alguien más pero los recuerdos siguen vivos. Eso es lo que nos cuenta esta canción.

Últimamente

Cuando una persona llega para enamorarnos, hace que los sentimientos se disparen, volvemos a creer en el amor, soñamos despiertos, nos reímos de todo. “Últimamente” es una declaración de amor que puedes dedicar a esa persona tan especial. 

Villana de Cuento

El amor no correspondido es complicado pero aún más es cuando la persona a la que se ama se porta mal y hace varios actos de desprecio. Esta canción lleva por nombre “Villana de cuento” porque nos deja ver a una persona que se alegra con ver sufrir el corazón de alguien. 

¿Cuánto cobra Alfredo Olivas por presentación?

El cobro por presentación que da Alfredo Olivas depende de varios factores. Uno de los más importantes es tener en consideración la fecha, así como las horas que durará el evento. Debes definir muy bien el tiempo de su participación dependiendo de lo que estés buscando.

Además, debes considerar el lugar en el qué se realizará el evento ya que según sus características se determinará la cantidad de producción y sonido que se debe llevar para hacer del show algo inolvidable.

Con nosotros podrás asesorarte para la contratación de Alfredo Olivas. Recuerda que trabajamos con contratos directos con cada uno de los artistas del catálogo. Además, somos una empresa que está formalmente establecida para acompañarte durante todo el proceso.

Pregúntanos y te decimos cuánto cobra Alfredo Olivas exactamente.

Contrata a Alfredo Olivas