Alejandro Fernández

Contrataciones de Alejandro Fernández

Cantante que es sinónimo de las palabras talento, buen humor, creatividad, y grandeza; por eso te recomendamos la Contratación de Alejandro Fernández para cualquiera de tus fiestas sociales o de carácter empresarial.

A continuación te mostramos la información para poder contratarlo y que el tiempo del evento esté lleno de sorpresas, calidad, buen ritmo y mucha música.

Presentación en Video de Alejandro Fernández

Conoce más acerca de Alejandro Fernández

 Proveniente de la dinastía Fernández, nos ha dejado muy en claro que su talento no se encuentra en el nombre que porta sino en su pasión y entrega a la música que él tanto ama y disfruta interpretar.

Alejandro Fernández es un cantante, músico y compositor orgullosamente nacido en Guadalajara, Jalisco, México el 24 de abril de 1971. Su estilo musical se ha caracterizado por estar enfocado en la música de mariachi, ranchera, baladas, pop latino, entre otros.

 

Su carrera inició en 1976 luego de que su padre lo presentara al público en general. En esa ocasión él tuvo la oportunidad de cantar “Alejandra” ante un público de más de 10,000 personas.

Desde ese momento su carrera pasó por una serie de éxitos para poco a poco ir alcanzando gran popularidad.

Definitivamente él es uno de los máximos exponentes de la música mexicana dentro del país y en el mundo entero.

Principales Canciones de Alejandro Fernández

Su trayectoria en el mundo de la música nos ha dejado en claro todo el talento inigualable que tiene. Cada una de sus canciones es evidencia de su estilo, creatividad, entrega e inspiración.

No sé Olvidar

Esta canción nos cuenta la historia de un hombre que está enamorado pero que, por diferentes circunstancias de la vida, su relación con la mujer amada terminó. Aunque él está consciente de esto, le ha costado mucho trabajo arrancar los recuerdos y caricias que lleva en su piel ya que olvidar un amor tan profundo no es sencillo.

Mátalas

A través de estos acordes Alejandro da una serie de consejos para conquistar a las mujeres. Ojo, no te dejes engañar por el nombre, aunque no lo creas, las letras de esta canción esconden los sentimientos de un hombre enamorado y romántico.

Me Dediqué a Perderte

Todos hemos experimentado la sensación de estar perdiendo a alguien a quien amamos. Lo más triste es que lo descubrimos hasta que no hay vuelta atrás, y todo esto se platica a través de esta sentimental canción.

Si Tú Supieras

Esta es la declaración de amor de un hombre que ya no puede contener más ese enamoramiento que experimenta por la persona que se roba su aliento todos los días. De una manera romántica y hasta algo tierna se utilizan las palabras para expresar los sentimientos más profundos.

Hoy Tengo Ganas de Ti

Esta melodía es interpretada grandiosamente por Alejandro Fernández y Christina Aguilera. En ella nos cuentan la historia de dos personas que se enamoraron pero terminaron su relación y les ha costado trabajo olvidar o superar este rompimiento.

¿Cuánto cobra Alejandro Fernández por presentación?

Si eres su fan y quieres contratarlo para que esté en alguna de tus fiestas, celebración de cumpleaños, aniversarios, posadas, etc., aquí te decimos cuánto cobra Alejandro Fernández por presentar su espectáculo musical.

Recuerda que el costo de la cotización para que Alejandro te acompañe dependerá de diferentes factores que deben considerarse al momento de hacer un show de este tipo como, por ejemplo, el lugar en el que se realizará, si es un evento social, empresarial o privado, la cantidad de equipo que se necesitará transportar, la fecha y la duración del evento requeridos, entre otros.

Ponte en contacto con nosotros y recibe tu cotización sobre el cobro de Alejandro Fernández para tu presentación deseada. Nuestros asesores están capacitados para darte toda la información y guía al respecto. Esperaremos nos contactes para atenderte de la mejor manera.

Contrata a Alejandro Fernández