Mi Banda El Mexicano

Contrataciones de Mi Banda El Mexicano

El estilo único de esta banda debe estar presente en tu evento. Contrata a Mi Banda El Mexicano para que puedas disfrutar de lo mejor de la música regional mexicana.

Con nuestra ayuda podrás contar con su presencia. Sigue leyendo y recibe la información para hacer la contratación de Mi Banda El Mexicano y así logres que brille tu fiesta de ritmo y buen baile. 

Presentación en Video de Mi Banda El Mexicano

Conoce más acerca de Mi Banda El Mexicano

Mi Banda El Mexicano fue creada en México durante 1973 por Casimiro Zamudio, Jorge Hopkins y Francisco Vidriales. En ese entonces estaba pensado que se formara como un grupo de rock; sin embargo, durante los años 80 decidieron comenzar a grabar temas de bandas sinaloenses sintetizadas y comenzaron con estilos de tecnocumbia o tecnobanda.

Su estilo musical fue tan exitoso que rápidamente su talento traspasó fronteras y lograron conquistar al público de Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica. No obstante, su capacidad llegó hasta el mundo de la cinematografía y tuvieron la oportunidad de participar en la película “No bailes de Caballito” en 1997 y también en el mismo año participaron en la cinta Sangre de Rey en la que interpretaron el tema musical “La Morena”.

Todos estos logros nos dejan ver que el esfuerzo, la tenacidad y la pasión por la música han sido grandemente recompensados llevándolos hasta el éxito.

Principales Canciones de Mi Banda El Mexicano

Esta banda es una de las agrupaciones más populares entre las personas y es que su talento es fácilmente reconocido a través de cada una de sus canciones. Escucha la lista que hemos preparado para ti con sus melodías más representativas. ¡Disfrútala! 

Ramito de Violetas

Uno de los grandes éxitos de esta agrupación. Narra la historia de una mujer casada con un hombre que no la trataba de la mejor manera, pero tenía un admirador que cada tarde le enviaba un ramito de violetas, y a pesar de que su esposo se daba cuenta, no le comentaba absolutamente nada.

Feliz Feliz

Y porque no todo tiene que girar alrededor del amor, esta canción es la adecuada para iniciar una fiesta junto a Mi Banda El Mexicano, ya que describe una serie de cosas por las que una persona está feliz: por estar bien, poder bailar, tener a alguien en su vida, etc.

No Bailes de Caballito

Es una historia chistosa que trata de lo que una señora le prohibe a su hija antes de salir a un baile, y una de esas cosas es que baile de caballito. Pero eso no hace única a esta canción, sino el ritmo que la caracteriza.

Mambo Lupita

Un mambo y canción que no puede faltar en cualquier fiesta y reunión. La historia de Lupita pidiéndole a sus padres bailar. Esta se ha vuelto viral y miles de personas corean y bailan dicha letra.

La Bota

Probablemente el éxito más grande de Mi Banda El Mexicano, y con el cual miles de personas han bailado más de una vez. Más que un son, nos incita a bailar y a mover las botas a ritmo de cumbia y con el estilo único de esta agrupación.

¿Cuánto cobra Mi Banda El Mexicano por presentación?

Para determinar cuánto cobra Mi Banda El Mexicano por presentación se debe tomar en cuenta diversos aspectos de acuerdo a las características que tenga tu evento. Aquí te presentamos algunos de los elementos a considerar:

  1. Lugar del evento.
  2. Día en que se realizará: si es entre semana o en fin de semana, en día festivo, etc.
  3. Cantidad de producción necesaria. 
  4. Horas de duración del espectáculo. 
  5. Transporte y viáticos. 
  6. Entre otras. 

En Talento Líder nos encargamos de hacerte una cotización tomando en cuenta estos y otros aspectos para que contrates a esta famosa banda. Conócenos y descubre nuestra experiencia y calidad de trabajo. Somos una empresa seria y confiable, y lo que queremos es ayudarte para que tu evento sea un éxito. 

Llámanos o deja tus datos en nuestro formulario, será un placer atenderte. 

Contrata a Mi Banda El Mexicano