La Trakalosa

Contrataciones de La Trakalosa 

Si necesitas contar con una banda que sea enérgica y carismática, debes Contratar a Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey. 

Sus años de experiencia en el mundo artístico la destacan como una de las mejores bandas de todo México. Cada una de sus canciones la convierten en una agrupación muy especial y original. 

Sigue leyendo para descubrir cómo puedes contratarlos y que participen en tu evento. 

Presentación en Video de La Trakalosa 

Conoce más acerca de La Trakalosa 

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey (que anteriormente era conocida como La Trakalosa de Monterrey) es una banda, que como bien lo dice su nombre, tuvo su origen en Monterrey, Nuevo León, México. Originalmente, esta banda era conocida con el nombre “La Banda Escandalosa”, pero unos meses después de su creación recibió el nombre con el que actualmente es conocida.

No fue hasta 2011 cuando la banda tendría su primera oportunidad para lanzarse al estrellato luego de que lograron la firma de un contrato con la productora Remix Music. A partir de ese momento empezaron a ser conocidos como “La Trakalosa”.

Esta agrupación ha logrado marcar a toda una generación fanática de la música de banda con cada una de las originales y excelentes propuestas que tienen sus canciones. Su entrega y capacidad han sido recompensados con el cariño de sus seguidores.

Son tan representativos que han tenido la oportunidad de presentarse en una gran variedad de escenarios como son la Arena Monterrey, el Zócalo y el grandioso Auditorio Nacional de la Ciudad de México entre otros espacios en los que han podido dejar muy en claro el talento tan grande que tienen todos los integrantes de esta banda.

Principales Canciones de La Trakalosa 

Desde su fundación, ellos han tenido la oportunidad de llenarnos de alegría con sus canciones. Sus propuestas han conseguido las nominaciones a gran cantidad de premios como son los Latin Grammy, los iHeart Radio Awards, entre muchos otros. Para que puedas conocer más sobre ellos, hemos creado para ti esta lista con algunas de sus canciones más sobresalientes. 

Después de ti no hay nada

Terminar una relación nunca es sencillo, siempre quedan las emociones, recuerdos y memorias a flor de piel. De eso es de lo que nos habla La Trakalosa al cantar esta canción. 

San Lunes

Es la historia de una pareja de enamorados que tuvieron la oportunidad de encontrarse para demostrar todo su amor. Fue tan intenso, que no importó que el lunes su atravesara en su camino. 

Borracho de amor

“Borracho de amor” es la historia de un hombre que, luego de terminar una relación, decide ahogar sus penas y recuerdos con botellas de tequila. 

Tu nombre

Con esta canción podemos recordar que ese dicho de “un clavo saca con otro clavo” no es una realidad. Los recuerdos y sentimientos siempre estarán ahí. 

Ya verás

El dinero, los lujos y la vida sin complicaciones no se comparan con el amor verdadero. Aunque una persona tenga todo lo que anhela en su vida, si le falta el amor, de nada sirve.

Su letra en resumen trata de una persona que le dice a su pareja que, por más que tenga todo, le faltará siempre su compañía, apoyo y amor. 

¿Cuánto cobra La Trakalosa  por presentación?

Si en este momento estás pensando en invertir en la contratación de La Trakalosa para que asista a tu evento corporativo o evento privado, has llegado al mejor lugar. Nosotros te podemos decir cuánto cobra esta banda por la presentación que deseas. 

Primero que nada, debes saber que el costo se determina según diferentes factores que se toman en cuenta. Se debe de considerar la fecha en la que se llevará a cabo. Si seleccionas una fecha importante como el Día de las Madres, San Valentín, el Día de la Independencia entre otros el cobro seguramente será más elevado.

Adicional a eso, se deben considerar la cantidad de horas que durará el evento, el lugar en el que se llevará a cabo, el tipo de evento, entre otros factores.

Te invitamos a ponerte en contacto con nuestros asesores, cada uno de ellos cuenta con la experiencia para guiarte durante tu proceso de contratación de la Banda La Trakalosa de Monterrey.

Contrata a La Trakalosa