La Séptima Banda

Contrataciones de La Séptima Banda 

La Contratación de la Séptima Banda dotará a tu evento de una agrupación reconocida por su música de estilo norteño. Seguramente, desde el primer momento que empiecen a sonar sus acordes y el ritmo aparezca, todos querrán bailar en la pista. 

¿Necesitas más información sobre cómo poder contratarlos? Aquí te decimos como hacerlo y lograr que esta famosa banda de Sinaloa se presente realice el show.

Presentación en Video de La Séptima Banda 

Conoce más acerca de La Séptima Banda 

Esta agrupación se inició en el año de 1994 en el bellísimo estado de Sinaloa, México. Este importante sueño comenzó con 17 jóvenes músicos que tenían muchas ganas de explotar su talento en la música y conquistar a muchas personas con sus agradables ritmos.

Antes de hacer referencia al nombre de La Séptima Banda eran reconocidos en el medio como la “Banda Chelis”. Al tiempo ellos evolucionaron llevando a cambiar su nombre y su música. 

Cada canción que escriben e interpretan es diferente de la otra dejando claro que su estilo es único y demostrando que su talento es indiscutible. 

Su constante evolución y profesionalismo los han llevado a permanecer en el mercado y el corazón del público por más de 20 años a través de un camino lleno de éxitos y aprendizajes. Han tenido la oportunidad de tocar en los escenarios más importantes y llegado a las personas mediante la radio y las diferentes plataformas de música online que existen. 

Aunque su trayectoria es de más de 2 décadas, ellos siguen cautivando a grandes y a chicos logrando tener a nuevos seguidores. 

 

Principales Canciones de La Séptima Banda 

Durante su trayectoria, La Séptima Banda ha incluido su talento y pasión por la música en cada una de las canciones que interpreta. 

Si quieres conocer más de ellos, escucha la siguiente lista con algunas de sus melodías más representativas, ¡te va a fascinar! 

Yo fui el elegante

Cover de Los Nuevos Ilegales, y cuyo personaje es valiente y muy vago y quien vivió todos sus años de una manera extrema pero nunca dejó de ser leal y trabajador.

Aunque se dedicaba a negocios ilícitos hasta el último momento, siempre demostró su respeto a las personas que lo ayudaron desde abajo.

No siempre cuando terminas una relación, esta debe de finalizar de la peor manera, ya que también existieron gratos y sinceros momentos. Uno nunca sabe si llegará el tiempo en donde buscarás de nuevo a ese ex amor para recordar y repetir esas cosas increíbles que viviste.

Te Hicieron Para Mi

Si estás enamorado y en una relación estable, esta canción es la indicada para dedicar a esa persona que te trae vuelto loco. Mediante esta melodía le puedes decir que es lo mejor que te ha pasado, y que deseas compartir tu vida con ella siempre.

No Es Que Me Gustes

Canción a dueto con Luis Coronel, con la cual le dices a tu amor platónico todas las cosas por las que te encanta, y dejas muy en claro que no solamente te gusta, sino que estás perdidamente enamorado y que tienes mucho interés en esa persona.

El Hijo del Ingeniero

Uno de los grandes éxitos de La Séptima Banda, este corrido es dedicado al hijo de alguien importante dentro del círculo de los negocios ilícitos, y que desde pequeño ha tenido una gran vida con lujos.

¿Cuánto cobra La Séptima Banda  por presentación?

La mejor opción para conocer cuánto cobra La Séptima Banda es solicitando una cotización a una empresa responsable dedicada a la contratación de artistas. Esto definirá su costo para la presentación.

En Talento Líder podemos ayudarte a cumplir tu objetivo de contar con la participación de tu artista favorito para tu evento, solamente tienes que especificarnos cierta información que te pedimos como: fecha, duración del mismo, tipo del lugar donde se llevará a cabo, equipo necesario, etc.

 

Ahora bien, ¿por qué elegirnos a nosotros?

  1. Somos una empresa legalmente constituida. 
  2. Tenemos oficinas físicas para que puedas visitarnos. 
  3. Tenemos años de experiencia en el mercado. 
  4. Hacemos contratos de forma directa.

Estas son solo algunas de las cosas que nos distinguen, conócenos y déjanos brindarte el apoyo para hacer la contratación de la Séptima Banda. 

Contrata a La Séptima Banda