La Brissa

Contrataciones de La Brissa

La cumbia tiene la capacidad de poner a todos a bailar ya que su ritmo es pegajoso y muy alegre, y no se diga si hablamos del género regional mexicano, por lo que si buscas que para el evento ninguno de los asistentes se quede en su asiento, lo mejor será la Contratación del Grupo La Brissa.

A continuación descubre cómo puedes contratarlos para que llenen el espacio con su música y toquen los corazones de las personas. 

Presentación en Video de La Brissa

Conoce más acerca de La Brissa

La Brissa es una agrupación formada en el año 1979 en Estación Corral, Sonora, México. Ellos interpretan magistralmente canciones de cumbia y regional mexicano que logran poner a bailar a prácticamente cualquier persona que escuche sus melodías.

Su nombre proviene de su lugar de origen, y es que Estación Corral se caracteriza por tener un clima privilegiado que cuenta con la presencia de una constante brisa que refresca, relaja y renueva las fuerzas de las personas que pueden gozar de ella.

Su Majestad La Brissa tiene como objetivo llevar alegría, entretenimiento y diversión cada vez que alguien tenga la oportunidad de escuchar sus canciones. 

Su gran talento ha logrado cautivar los oídos y corazones de México y parte de Estados Unidos, especialmente a Phoenix, Arizona. Claramente son un ejemplo de cómo el esfuerzo, humildad y trabajo en equipo pueden marcar la diferencia y llevarte a cumplir tus más grandes sueños, siendo una inspiración para siempre salir adelante con garra y mucho empeño. 

Principales Canciones de La Brissa

La experiencia y gusto por la música es más que evidente en cada una de las canciones que han escrito o interpretado los integrantes del Grupo La Brissa. 

Queremos que te alegres con su ritmo, por eso hemos preparado para ti esta lista con algunos de sus más grandes éxitos. 

Las Chiquitas

Canción con un gran ritmo que sin duda alguna pone a bailar a más de uno. Esta letra es perfecta para aquellos enamorados que su debilidad son las mujeres, y que les encanta verlas bailar.

Bota La Bata

Melodía dedicada a una muchacha a quien el paso de los años le está cayendo muy bien. Ella está madurando y al mismo tiempo poniéndose mejor físicamente.

Palillos Chinos

Es un son

Teléfono Ocupado

La historia de un joven perdidamente enamorado que quiere llamarle a su amada las 24 horas del día, pero se lleva la sorpresa de que el teléfono siempre está ocupado y le comienza a parecer extraño no poderse comunicar con ella en todo el día. De todos modos él sigue insistiendo en tratar de hablarle.

Aguardiente Ron

Es un son

¿Cuánto cobra La Brissa por presentación?

En realidad no existe un cobro ya definido para la presentación del Grupo La Brissa ya que este se define según algunos de los siguientes elementos:

  • Lugar y tipo de evento. 
  • Día y hora en que se va a realizar. 
  • Producción necesaria para el montaje del escenario.
  • Cantidad de instrumentos a transportar, entre otros.

Toda esta información nos ayuda a definir el costo correcto de la contratación de La Brissa.

En Talento Líder estamos listos para ayudarte a contratarlos y lograr que tengas un momento lleno de ritmo y muy buena música. Como empresa tenemos años de experiencia en el mundo del espectáculo; además, siempre trabajamos de manera directa con los artistas para que así no dependamos de intermediarios. 

¡Contáctanos, será un placer atenderte!

Contrata a La Brissa