La Arrolladora Banda el Limón

Contrataciones de La Arrolladora Banda el Limón

La Contratación de La Arrolladora Banda El Limón será la garantía que necesitas para asegurarte que tu evento sea increíble y ayudarte a que los invitados disfruten al máximo de estos momentos. 

Y es que no sé puede negar el carisma y talento musical que cada uno de los integrantes de esta agrupación tienen y demuestran en cada lugar en donde se presenten. 

Contrata a La Arrolladora y disfruta tu fiesta. 

Presentación en Video de La Arrolladora 

Conoce más acerca de La Arrolladora Banda el Limón 

La Arrolladora Banda El Limón surgió en el pueblo El Limón de los Pedraza ubicado en Mazatlán, Sinaloa, México luego de la separación de René Camacho de la banda La Original Banda el Limón de Salvador Lizárraga en 1997.

Aunque sus nombres a simple vista suenan un tanto parecidos, su público ya se ha acostumbrado a referirse a ellas como “La Banda El Limón” en el caso de la agrupación de Salvador Lizárraga y como “La Arrolladora”, la banda fundada por René Camacho. 

Sin duda alguna, René Camacho ha sido una pieza fundamental en el desarrollo de esta banda ya que su personalidad alegre y energética sumado a su carisma y experiencia, han brindado un toque especial a este grupo.

Durante su viaje en el mundo musical ha visitado lugares como México, Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica haciendo que su popularidad aumente hasta marcar a varias generaciones. 

Principales Canciones de La Arrolladora 

La agrupación ha sido muy fructífera ya que desde 1997 ellos han grabado más de 63 discos que se dividen en 44 en vivo y 19 discos de estudio. 

Sus canciones han sido sus mayores identificadores gracias al estilo y arreglos particulares. Disfruta de esta lista de canciones que hemos preparado para ti. 

Niña de mi corazón

Puede ser dedicada a todas las mujeres que han marcado con su amor el corazón de un hombre. Aquí encontramos palabras que sólo un hombre verdaderamente enamorado puede decirle a la chica de sus sueños. Si quieres ponerte romántico, debes escuchar esta canción. 

Entre beso y beso 

Con estas notas La Banda El Limón nos cuentan la historia de una pareja enamorada que, simplemente con sus besos, puede transmitirse todos esos sentimientos intensos que tiene el uno con el otro.

Tiene razón la lógica 

 A veces pensamos que una persona puede llegar a ser perfecta para nosotros hasta que descubrimos toda la historia. La vida de una pareja en la que uno de los miembros fue infiel y no valoró todo lo que construyeron. 

Huele a peligro

Las relaciones de amistad pueden llegar a ser tan profundas que en poco tiempo pueden convertirse en una relación de noviazgo. Por eso es importante aclarar desde el primer momento las intenciones de cada uno. 

Tú eres la razón

SI estás buscando una canción con romance para que puedas dedicarla, esta es la mejor opción que tienes. Si la dedicas te ganarás su corazón. 

¿Cuánto cobra La Arrolladora Banda el Limón por presentación?

Si quieres saber cuánto cobra La Arrolladora Banda el Limón has llegado al lugar indicado. Esta agrupación tiene diferentes costos según las necesidades que se tengan para tu evento.

 La manera más adecuada para que puedas tener una cotización exacta es poniéndote en contacto con nuestro equipo de expertos. Ellos te harán una serie de preguntas a fin de contemplar todas las necesidades particulares de tu fiesta. 

 En primer lugar, nuestro equipo deberá saber cuándo se llevará a cabo tu evento, las horas que durará, la cantidad de producción y staff requerido, entre otros. Posteriormente, tomando en cuenta toda esta información, te haremos llegar la cotización para que puedas evaluarla. 

 Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para que puedas contar con la contratación de La Arrolladora, será grandioso asesorarte. 

 

Contrata a La Arrolladora