La Adictiva

Contrataciones de La Adictiva 

Contratar a La Adictiva Banda San José de Mesillas es una de las mejores alternativas que tienes si lo que buscas es una banda que llene de energía el lugar en el que se presente. De esta forma tu evento será inolvidable con la participación de este talentoso grupo. 

Su experiencia, talento, carisma y la presencia que proyectan cuando están arriba del escenario hacen que su espectáculo sea grandioso.

Presentación en Video de La Adictiva 

Conoce más acerca de La Adictiva 

El 19 de marzo de 1990 en Concordia, Sinaloa fue fundada La Adictiva Banda de San José de Mesillas. El nombre se compone por diferentes elementos que nos dejan conocer un poco más de ellos. Mesillas hace referencia al pueblo natal del que es originario, San José, patrono de la región y lo de La Adictiva es por lo famosos que llegarían a ser con su música. 

Desde ese momento los integrantes decidieron utilizar su talento musical para expresar sus sentimientos a través de las melodías que escribieran. Dentro de los géneros que más utilizan están el ranchero, quebradora, balada, son, bolero, corridos y, obviamente, la banda sinaloense. 

 

Inicialmente la promoción que tenían se enfocaba en términos regionales pero, al grabar su tercer álbum titulado “Con alma de acero” (2001) buscaron entrar en el mercado nacional e internacional para expandir sus horizontes. Desde ese momento sus éxitos han marcado de manera positiva el mundo de la banda sinaloense. 

Principales Canciones de La Adictiva 

La banda La Adictiva es reconocida en el universo grupero tanto que, han tenido la oportunidad de grabar más de 12 discos, dejándonos comprobar en cada uno de ellos su talento.

Te amo y te amo

Las letras de esta canción son perfectas para hacerle saber a una persona cuanto se le ama. Cada palabra se encarga de formar una romántica poesía de amor para ese alguien especial que ha flechado nuestro corazón. 

Nada iguales

Las diferencias en las opiniones y carácter en una pareja son una realidad y muy pocos artistas se han encargado de hablar sobre ellas con sus canciones. “Nada iguales” es una canción que nos permite recordar todo aquello hermoso que podemos obtener de las diferencias con la otra persona, haciendo que construir sea lo más importante. 

El pasado es pasado

Esta canción nos ayuda a recordar que en una relación es muy importante dejar las experiencias pasadas atrás para poder concentrarnos en todo lo nuevo que encontraremos. El pasado ya ocurrió y ahora debemos darnos la oportunidad de construir nuevas etapas. 

En Peligro de extinción

La Adictiva nos cuenta la historia de un hombre que, luego de terminar una relación con su pareja, le dice que un hombre como él será difícil de encontrar porque ya no hay personas así en este mundo. 

El Amor de mi vida 

Enamorarse no es una cosa de juego y cuando nuestro corazón encuentra a esa persona especial inmediatamente se puede reconocer. “El amor de mi vida” es una canción que nos recuerda toda esa emoción que sentimos al enamorarnos. 

¿Cuánto cobra La Adictiva  por presentación?

Conocer el cobro por contratar a La Adictiva es sencillo cuando el proceso se realiza a través de nuestra empresa. Y es que en Talento Líder contamos con la experiencia en el tema de contrataciones de artistas para que puedan llenar tu evento de música y un ambiente excelente. 

Lo que necesitas es ponerte en contacto con nosotros e indicarnos algunos datos que nos ayudarán a elaborar la cotización exacta según las características requeridas para tu fiesta. 

Algunos factores a considerar para el costo son: el día del evento, las horas, el lugar, el tipo de lugar en el que se llevará a cabo, la producción que se debe tener, etc. 

Envíanos tu información y nos comunicaremos contigo lo antes posible. Esperamos poder asesorarte y resolver todas tus dudas. 

Contrata a La Adictiva