Banda Yurirense

Contrataciones de Banda Yurirense

Las Contrataciones de la Banda Yurirense siempre dejan un excelente sabor de boca a las personas que han tenido la oportunidad de estar presentes en alguno de sus conciertos. 

Y es que su talento y gran amor por la música se ve perfectamente reflejado cada vez que se presentan en algún escenario o evento. 

Descubre más información sobre ellos y cómo puedes contratarlos para que llenen tu fiesta de magia.

Presentación en Video de Banda Yurirense

Conoce más acerca de Banda Yurirense

La Banda Yurirense es originaria de Yuriria, Guanajuato, México. Una manera que ellos encontraron para honrar sus orígenes fue poniendo un nombre que les ayudará a recordar de dónde salieron.

La gran Yurirense fue fundada un caluroso día de mayo de 1985 por el músico y visionario Salvador Montoya. Él estuvo apoyado en todo momento por su primo Martín Montoya quien se encargaba de tocar la tambora.

La banda se formó con músicos que eran originarios de localidades como El Timbinal, La Joyita y de Tomás Huatzindeo, cada una de estas comunidades ubicadas en este bello estado de la República Mexicana.

La banda ha sido tan prolífica que ya cuenta con más de 30 años de trayectoria y experiencia en el mundo de la música y el espectáculo. Han trabajado con un estilo musical muy propio y característico con toques guanajuatenses que los ha identificado como “la Reina del Bajío”.

Principales Canciones de Banda Yurirense

¿Quieres descubrir más de su talento? Entonces te invitamos a escuchar las canciones que hemos seleccionado para armar esta lista, cada una de ellas es la evidencia de la versatilidad y logros del grupo. 

Disfruta de cada melodía de la Banda Yurirense. 

El Olotito

Caminos de Guanajuato

Canción de José Alfredo Jiménez, en donde narra los caminos que hay que recorrer para llegar a su hermoso estado de Guanajuato, y además describe el por qué se dice que en León la vida no vale nada.

Las Huilotas

Popurrí Cumbias

A Toda Prueba

 

 

¿Cuánto cobran Banda Yurirense por presentación?

La Banda Yurirense cobra según las características de la presentación que se va a realizar. Lo más acertado al momento de querer contratar a la banda para que participe en tu evento es hacerte una cotización. Dentro de la misma se te pide especifiques los requerimientos particulares de tu evento como son: le fecha y duración, el lugar en el que se va a realizar, el equipo que será necesario transportar, los viáticos, entre otros elementos. 

Es indispensable tomar estos aspectos en consideración para que el pago por su participación sea lo justo. En Talento Líder sabemos que es muy importante que te sientas apoyado en cada paso del proceso para la contratación de la Banda Yurirense. 

Te invitamos a contactarnos. Nuestro equipo estará listo para ayudarte. 

Contrata a Banda Yurirense