Banda Todo Terreno

 

Contrataciones de la Banda Todo Terreno

La selección de la música que formará parte del show de tu evento social o corporativo es importante porque debes escoger a una agrupación que tenga el talento y habilidad para enamorar a cualquiera.

La Contratación de la Banda Todo Terreno para que participe en él te garantizará que las personas que acudan a tu fiesta sean gratamente sorprendidas con sus ritmos, por lo que seguramente ninguno dejará de bailar. 

¿Quieres saber cómo puedes contratarlos? Aquí te decimos cómo hacerlo con nosotros. 

Presentación en Video de la Banda Todo Terreno 

Conoce más acerca de la Banda Todo Terreno 

Mazatlán, Sinaloa ha demostrado ser un gran semillero de las mejores bandas de música del país. En el caso de la Banda Todo Terreno no es la excepción. Esta agrupación fue fundada justamente en esta ciudad en el año 2014.

Ellos son considerados un grupo con talento, armonía, unión y originalidad que son capaces de presentarse en cualquier escenario y ante cualquier tipo de público y es justo de esta característica de donde se desprende su nombre, la Banda Todo Terreno. 

A pesar de ser una agrupación relativamente joven, han dejado muy en claro que su objetivo es demostrar su talento y versatilidad en el mundo de la música logrando llenarse de miles de seguidores interesados en ellos. Actualmente cuentan con cinco discos grabados en los que se demuestra su calidad y también nos recuerdan que siempre que haya ganas, interés y esfuerzo los sueños se vuelven realidad. 

Principales Canciones de la Banda Todo Terreno 

Su música tiene un estilo tan particular que ha logrado capturar los oídos y corazones de una gran cantidad de personas de diferentes edades. 

Música de este tipo debe compartirse; por eso, el equipo de Talento Líder ha preparado una recopilación de canciones con sus melodías más representativas, así podrás disfrutarlas.

Corazón

Con esta canción Banda Todo Terreno le pide disculpas al corazón. Después de haberse enamorado y olvidado de él ya que está lastimado y confundido. Le canta que lo perdone y que deje ir a ese amor que aún tiene presente porque no es bueno aferrarse y seguir sufriendo.

Por qué Volviste

Cuando nos cuesta tanto olvidar a un amor lo último que queremos hacer es volverlo a ver o saber de él debido a que si ya está superado te da miedo que provoque de nuevo cosas en ti y se pueden salir de control y “¿Por qué volviste?” es la manera de reaccionar ante esta situación.

Nunca Supe Por qué

Después de decir adiós a un amor, esta canción trata sobre el sufrimiento que una persona debe de pasar, tener que fingir estar bien y ponerse a la orden ante la otra persona diciéndole que siempre estará para ella a pesar de todo aunque esto no sea cierto.

Qué Fue Lo Que te Faltó

Es un tema que habla de cuando fracasas en el amor aunque siempre lo diste todo. Estás confundido ya que no entiendes lo que hizo falta para que fructificara si siempre la hiciste muy feliz buscando cualquier cosa para alegrar su vida. Le dices con la canción que estás solo sin su compañía.

Desde que te Conocí

Es una balada romántica que nos habla de todo lo bonito que siente una persona desde que conoce a su primer amor, y también de lo que está dispuesto a hacer por ella en un futuro.

¿Cuánto cobran la Banda Todo Terreno por presentación?

Para que puedas conocer cuánto cobra la Banda Todo Terreno es muy importante que cuentes con el apoyo de una agencia especialista en contratación de artistas y que esta te brinde la asesoría que necesitas. En Talento Líder tomamos en cuenta diferentes factores a fin de darte una cotización que se ajuste a los requerimientos de tu evento; como por ejemplo:

  1. Tipo de evento.
  2. Características del lugar en el que se presentarán.
  3. Cantidad de producción requerida. 
  4. Total de horas que debe durar el show. 
  5. Día definido para el evento. 
  6. Etc.

Toda esta información se empleará para generar el precio del espectáculo que estés planeando. 

Acércate a nuestro equipo, somos expertos en la contratación de artistas famosos, tenemos años de experiencia en el medio y lo hacemos de forma directa evitando así trabajar con intermediarios con el objetivo de que tengas la confianza y disfrutes al máximo de la Banda Todo Terreno.  

Nos puedes contactar a través de nuestros números telefónicos o dejando tus datos en el formulario. Será un placer acompañarte. 

Contrata a la Banda Todo Terreno