Banda Renovación

Contrataciones de Banda Renovación

Si has llegado hasta aquí buscando información sobre la Contratación de la Banda Renovación para que se encargue de hacer el show de tu evento, entonces has llegado al lugar indicado. 

En Talento Líder tenemos amplio conocimiento en el mundo de la contratación de artistas; debido a esto, hemos decidido presentarte esta información para que te sea más fácil y rápido contratar a esta reconocida banda. 

Presentación en Video de Banda Renovación

Conoce más acerca de Banda Renovación

La Banda Renovación inició su sueño en 2015 luego de que un grupo de 17 personas llenas de talento e ilusión se unieran para que al momento de mezclar sus talentos pudieran disfrutar y hacer felices a las personas a través de lo que más aman, la música.

El nombre de la banda se deriva de su principal objetivo o motivación que es: “renovar la música sinaloense para así poner muy en alto el nombre de Culiacán, Sinaloa”. Sin duda, ellos han buscado ser todo un referente para la música con estilo de banda y la verdad, es que han trabajado muy fuerte para convertirse en uno de los grupos más populares.

Para cada uno de los integrantes de la Banda Renovación este es un sueño que les está permitiendo seguir creciendo para ofrecerles a las personas entretenimiento de alta calidad. 

A pesar de ser una de las bandas más jóvenes dentro del mundo del espectáculo, ya se puede ver en poco tiempo su éxito y grandiosas propuestas musicales que ellos tienen.

Principales Canciones de Banda Renovación

La Banda Renovación se ha caracterizado por ser una agrupación bastante creativa, esto ha ayudado en su creación de canciones.  

Ellos cuentan con su repertorio de canciones y nosotros queremos que puedas disfrutar algunas de sus más famosas. Escucha esta lista y disfruta de la alegría y ritmo que pueden darte. 

Los Ninis

Con más de 7 millones de reproducciones en plataformas musicales, este se convierte en el corrido más escuchado de la Banda Renovación. Se identifica con los jóvenes que aman la fiesta, el tener dinero y andar de arriba para abajo con amigos.

El Son de la Rabia “Instrumentral”

Su mezcla de sonidos la convierten en una canción para bailar y no quedarse sentados.

Ni Que Fueras La Más Buena

Esta canción es dedicada a aquellas mujeres que realmente están muy bonitas pero cuando un hombre quiere conocerlas y salir, los batean de una manera muy fea y lo único que le pueden decir es que no se crea tanto.

Soy O No Soy Ft. Aldo Trujillo

Un dueto junto al joven Aldo Trujillo, que habla de cuando en el pasado no eras nadie y muchas personas abusaron de ti, y ahora que tienes poder y dinero, buscas vengarte de ellos simplemente trabajando a tu modo y callando a esos que te juzgaron.

Mujer de la Esquina

Y como bien dice el dicho: UNO NUNCA SABE DE QUIEN SE ENAMORA. Esta canción habla exactamente de ello, cuando ni siquiera tienes idea de quién es la persona que te robó tu corazón y comienzas a dar todo por ella pero jamás lo valora.

¿Cuánto cobran Banda Renovación por presentación?

Si quieres descubrir el cobro que hace la Banda Renovación por cada una de sus presentaciones, entonces has llegado a la sección que se encargará de resolver tus dudas.

Es indispensable que sepas que, para poder crear una cotización exacta, necesitamos contar con datos importantes como el lugar en el que se desarrollará el evento,  la cantidad de producción que se necesitará, las horas que durará la participación de la agrupación, el transporte que se requerirá, etc. Todos estos datos se solicitan para contemplar las necesidades particulares.

Esto es súper importante porque, en Talento Líder entendemos muy bien que cada evento es muy diferente a los demás; por este motivo, nos ajustamos a tus expectativas y así garantizar el éxito de este momento.

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para que puedas recibir la asesoría e información que estás buscando y así conozcas cuánto cobra la Banda Renovación. ¡Será increíble conocerte!

Contrata a Banda Renovación