Banda MS

Contrataciones de la Banda MS 

La Contratación de la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, mejor conocida como la Banda MS, seguramente logrará cautivar a cualquier persona en tu evento a través de sus singulares líneas melódicas y de sus letras que tienen como temas centrales el amor, el desamor, la entrega, la pasión y la belleza.

Esta banda es originaria de Mazatlán, Sinaloa, México y se ha encargado de cautivarnos gratamente desde sus inicios en el año 2003.

Presentación en Video de la Banda MS

 

Conoce más acerca de la Banda MS 

Las siglas MS fueron tomadas de Mazatlán, Sinaloa, lugar en el que vio por primera vez la luz esta increíble banda. Uno de sus fundadores y primeros integrantes fue Julión Álvarez cuando él estaba haciendo su incursión dentro del mundo de la música de banda. Su participación con ellos fue desde el 2003 hasta el 2006.

Desde su año de formación han grabado más de 13 discos de estudio que han sido nominados a múltiples premios como los premios Bandamax, los Premios de la Radio, las Lunas del Auditorio, los Premios Lo Nuestro, los Premios Juventud a los Billboard Latin Music Awards y los Grammy Latino resultando ganadores de varias de esas nominaciones.

Actualmente son 15 integrantes los que conforman la agrupación. Entre ellos se encuentran músicos de tuba, trombón, clarinete, trompeta y varios vocalistas.

Su impacto y popularidad no solo ha alcanzado a los mexicanos sino que, tiene varios años, formando parte de las listas de reproducción más escuchadas en Estados Unidos, haciendo que las contrataciones de la Banda MS rompan fronteras y pongan el nombre de México muy en alto.

Principales Canciones de la Banda MS 

Sus 16 años de trayectoria dentro del mundo de la música de la banda nos han dado una gran cantidad de canciones hermosas, llenas de sentimiento, amor y sin duda alguna, muchísimo romanticismo. Checa nuestra selección de las mejores canciones de la Banda MS y disfruta de sus letras.

El Color de tus Ojos

La letra de esta canción es la mejor opción si estás en proceso de conquistar a una persona. No hay nada más romántico que decirle que el color de sus ojos fue capaz de llamar toda tu atención y que poco a poco se convirtió en tu sueño hecho realidad.

Tu Postura

Con esta letra lo que se transmite es la historia de una persona que se da cuenta que su relación romántica está desgastada, a punto de terminar. Cada palabra nos permite entender la postura de una persona que insistió e insistió por rescatar una relación, sin embargo, esto es posible porque una de las partes decide no continuar.

Háblame de Ti

Cuando una persona está en el proceso de conquista y enamoramiento de otra, algo fundamental es poder pasar tiempo de calidad que permita conocerse. Esta canción es una declaración de amor tan perfecta que no solo se centra en cuestiones pasajeras sino que expresa el interés por involucrarse más profundamente con alguien, con compromiso.

Mejor me Alejo

Esta otra canción nos habla de cómo una persona se da cuenta que su relación, por diferentes circunstancias, está a punto de terminar. 

Te Tengo que Colgar

Podría llegarse a pensar que esta canción habla de terminar una relación luego de que hubo una infidelidad de una de las partes. Con la letra se recuerda que dentro de una relación el compromiso debe estar en las dos partes.

¿Cuánto cobran la Banda MS por presentación?

En muy poco tiempo la popularidad de la Banda MS fue aumentando, cada vez su grupo de fanáticos fue creciendo y, muy pronto, mucha gente quería contar con su participación en alguno de sus eventos.

Debido a este éxito, a la gente le interesa contar con ellos en alguno de sus eventos y  quiere saber cuánto cuesta contratar a la Banda MS. Si te interesa tenerlos en tus fiestas, déjanos tus datos para que uno de nuestros asesores se pueda poner en contacto contigo y te brinde la información sobre los costos que esto puede tener.

Recuerda que el precio dependerá del tipo de evento, la ciudad o lugar dónde se realice el show, así como las fechas en las que éste se llevará a cabo.

Confía en nuestra experiencia y prestigio. Estamos listos para ayudarte y convertir tu acontecimiento en una realidad. Pregúntanos y te diremos cuánto cobra la Banda MS para estar presente en tu evento.

Contrata a la Banda MS