Banda Machos

Contrataciones de Banda Machos

Darle un toque único y especial a tu evento es posible si decides Contratar a la Banda Machos para que sea la encargada de poner todo el ambiente y ánimo en tus invitados y que estos queden sorprendidos muy gratamente.

Y créenos, contar con la participación de esta famosa banda en tu evento puede ser una realidad. Checa la información al respecto y disfruta de su talento.

Presentación en Video de Banda Machos

Conoce más acerca de Banda Machos 

La Banda Machos es orgullosamente originaria de Villa Corona, Jalisco, México y se especializa en tocar canciones que tengan ritmos de tecnobanda, quebradita, cumbia y ranchera.

Los sueños de los integrantes de esta agrupación comenzaron a cumplirse en el año 1990 cuando tomaron la firme decisión de iniciar un grupo musical con el que pudieran explotar todos sus talentos.

Al igual que otras bandas como es la Banda El Recodo o Los Recoditos, la Banda Machos se ha encargado de realizar música con un estilo sumamente bailable al combinar la típica banda con ritmos muy característicos de la cumbia. Su objetivo es lograr enamorar y hacer bailar a todas las personas que escuchen sus canciones cargadas con energía y mucha diversión.

Sin importale la cantidad de cambios que han experimentado con la entrada y salida de diferentes integrantes, ellos han dejado muy claro que lo que los mantiene unidos y dentro del grandioso mundo musical es toda su entrega y esfuerzo inigualables.

Principales Canciones de Banda Machos 

Su creatividad no ha tenido límites; por eso, podemos decir que esta agrupación cuenta con más de 15 producciones musicales. Cada una de ellas tiene su sello característico y nos permite confirmar que su entrega es verdaderamente inspiradora.

Queremos que experimentes su talento escuchando algunas de las mejores canciones de la banda Machos. Dale play y alégrate con sus notas.

Me Llamo Raquel

Su letra habla sobre cuando conoces a una persona y experimentas el amor a primera vista. Fue en una fiesta cuando la historia de amor comenzó, invitándola a bailar y hasta llevársela a su casa. Para sorpresa, al día siguiente se da cuenta que no era lo que esperaba…

Historia sin Fin

Una historia romántica que habla del amor eterno que le puedes tener a una persona, ya que te das cuenta que es amor real cuando sabes que aún así no estén juntos, siempre estarán enamorados sin punto final.

La Culebra

Una de las canciones más icónicas de la Banda Machos, una cumbia que sin duda te alegrará el día.

Mi Luna mi Estrella

La manera única de Banda Machos para conquistar quedó clara también en esta canción, ya que describe las cosas que nos pueden gustar de una mujer comparándola perfectamente con la luna y las estrellas, diciéndole que sus ojos son tan bellos como el cielo en donde estas habitan…

No Te Diste Cuenta

Esta canción habla sobre una persona que se cansa de luchar por alguien, de volar alto y al día siguiente caer. Narra que de quien está enamorado lo toma como segunda opción, y no se dio cuenta de todo lo que hacía por ese amor.

¿Cuánto cobran la Banda Machos ?

En Talento Líder tenemos la experiencia para asesorarte y ayudarte para que tu evento se pueda engalanar con la participación de Banda Machos.

Para conocer cuánto cobra esta reconocida banda por presentarse es importante que sepas que, para poder hacer la cotización correcta, nos basaremos en una serie de especificaciones que se convertirán en nuestra guía para establecer el costo exacto de la Banda Machos.

¿Qué tomamos en cuenta?

Algunos de los factores a considerar son: duración del evento, la producción que se necesitará para tu reunión, el staff que acompañará a la agrupación, las características del lugar en el que se va a realizar, los viáticos, entre otras cosas.

Te invitamos a ponerte en contacto con nuestro grupo de especialistas en el tema de la contratación de artistas famosos. Cada uno de nuestros asesores tiene la experiencia y conocimientos que requieres para que tu evento sea un verdadero éxito. Queremos conocerte y acompañarte, llámanos y déjanos formar parte de tus momentos.

Contrata a Banda Machos