Banda Los Recoditos

Contrataciones de Banda Los Recoditos

Contratar a la Banda de Los Recoditos para que se presenten en tus eventos es una realidad. Contar con ellos es una garantía de profesionalismo, talento y un ángel impresionante arriba del escenario. 

Esta magnífica agrupación logra hacer bailar a cualquier persona que los escuche ya que sus músicos y ritmos están llenos de ese grandioso sabor latino y muy característico de México. 

Contrátalos y disfruta de su música en tu evento especial.

Presentación en Video de Banda Los Recoditos

Conoce más acerca de Banda Los Recoditos

La Banda Los Recoditos tuvo su nacimiento en el año 1989 a raíz de la inquietud de un grupo de jóvenes músicos que tenían un solo objetivo en mente: cumplir su sueño de alegrar la vida de las personas a través de sus melodías. Varios de esos chicos eran hijos de los miembros de la famosa Banda El Recodo de don Cruz Lizárraga.

Durante ese mismo año tienen la oportunidad de participar en la distinción especial que hicieron de José Ángel Espinoza Ferrusquilla. Al terminar su presentación, todos los asistentes estaban ansiosos por conocer el nombre de esta agrupación que logró llenarlos de ánimo y energía. 

En ese momento, don Cruz Lizárraga los denominó con el nombre Banda Sinaloense Los Recoditos. Desde ese momento, su estilo musical se ha demostrado en cada una de las canciones y discos que han tenido oportunidad de grabar para seguir enamorando a sus seguidores.

Principales Canciones de Banda Los Recoditos

Sus canciones y estilo musical son reconocidos en gran parte de este mundo y es que la Banda Los Recoditos siempre han dado mucho de qué hablar gracias a su talento en el mundo de la música. Hemos realizado una selección de algunas de sus canciones más representativas para que puedas disfrutarlas.

Volverte a ver

La mayoría de las letras de las canciones de Los Recoditos están inspiradas en diversas historias. Volverte a ver es un corrido que relata la historia de un hombre que murió y que siempre será recordado por haber sido un gran amigo.

Me sobrabas tú

Me sobrabas tú nos cuenta la historia de una pareja que ha decidido terminar su recorrido juntos porque, una de las dos partes no supo valorar todos los esfuerzos y entrega que fueron realizados. Es un reclamo por la falta de reconocimiento del esfuerzo y entrega.

Me está gustando

Es bien sabido que se dice que estar enamorado es uno de los mejores estados del ser humano. Y es que el proceso de enamoramiento es uno de los más hermosos que una persona puede experimentar. Esa emoción de recibir un mensaje, una llamada, unas bonitas palabras de esa persona que tanto amamos es increíble. “Me está gustando” nos habla precisamente de esto y nos hace recordar esos momentos inigualables.

Tres recuerdos

Cuando se termina una relación es un momento difícil. Lo bonito es recordar los buenos momentos al lado de esa persona con la que compartimos experiencias y vivencias que marcaron nuestra vida. Con esta canción una persona le explica que entiende que su relación va a terminar pero quiere recordarle eso por lo que una vez decidieron estar juntos.

Perfecta

Cuando uno se enamora de verdad solo puede hablar cosas buenas de la persona que se ha robado su corazón. Y es que se vuelve el centro de la atención su belleza, simpatía y forma de ser. Este sentimiento es del que nos habla esta hermosa canción.

¿Cuánto cobran la Banda Los Recoditos por presentación?

La contratación de la Banda Los Recoditos para que se presenten en alguno de tus eventos es algo que puedes lograr. Para eso, en nuestra empresa te podemos mostrar la cotización.

El cobro que se hará por su contratación va a ser variable dependiendo de algunos factores. Recuerda que te recomendamos tomar un tiempo adecuado para solicitar que se presenten en tu evento ya que, al ser un grupo muy popular, muchas personas quieren que participen con ellos. 

Además, debes de considerar que si, el evento se va a llevar a cabo en días feriados o especiales como el día de las Madres, el día de la Independencia, entre otros; hará que los costos se modifiquen.

Acércate a nosotros y descubre cuánto cobra la Banda Los Recoditos por su participación en tu fiesta o evento.

Contrata a Banda Los Recoditos