Banda El Recodo

Contrataciones de Banda El Recodo

Esta banda es una de las más importantes y populares de México desde su inicio hasta estas fechas. Por eso, Contratar a la Banda El Recodo para tu evento o fiesta es una de las mejores decisiones que puedes tomar. 

Sigue la lectura y descubre más sobre su historia y checa la información sobre su contratación. 

Presentación en Video de Banda El Recodo

Conoce más acerca de Banda El Recodo

Es popularmente conocida como “La madre de todas las bandas” y la verdad es que ese nombre se lo ha ganado a pulso por dos motivos: 1) fue fundada en 1937 haciéndola la banda más experimentada en el tema y 2) fue la primera en incursionar en el estilo musical que maneja. 

El pueblo de El Recodo, Sinaloa, México vio nacer a esta agrupación luego de la inquietud del joven y talentoso Cruz Lizárraga. Él no sólo se encargó de fundarla sino que fue el responsable de establecer su estilo y la cantidad de integrantes que debía tener. 

La Banda El Recodo ha llegado a ser tan reconocida que han tenido la oportunidad de ejecutar algunas canciones al lado de artistas de talla internacional como Lola Beltrán, Pedro Infante, José Alfredo Jiménez, Lucha Villa, Aida Cuevas, Yolanda del Río, Lalo Elizalde, Joan Sebastián, Antonio Aguilar, Juan Gabriel, entre otros. 

 

Principales Canciones de Banda El Recodo

Luego de tantos años en el mundo de la música, la Banda El Recodo ha tenido la oportunidad de grabar más de 180 álbumes discográficos y han vendido más de 20 millones de discos llegando a los cinco continentes con sus canciones. 

A continuación te hemos preparado una lista con algunas de las canciones más populares de la banda para que puedas disfrutar un poco más de su música. 

Y Llegaste Tú

Cuando se ama a una persona, ella tiene la capacidad de devolvernos la vida, nos inspira a ser mejores y hace que todo lo triste se olvide. Justamente de eso habla esta romántica canción, ¡escúchala!

Me Gusta Todo de Ti

A veces, lo que nos cuesta más trabajo es encontrar las palabras correctas para declararle nuestro amor a la persona que ha logrado cautivar el corazón. Esta canción es una gran opción si quieres ser romántico y tierno. ¡Dedícala a esa persona especial!

El Sinaloense

Si lo que quieres es pasar un muy buen rato mientras disfrutas de bailar, esta canción es lo que debes escuchar. Y es que el tiempo y arreglos musicales de “El Sinaloense” provocarán que quieras dejar tu asiento para ponerte a bailar.

El Sauce y la Palma

No hay forma de estar triste mientras se está escuchando la canción de “El sauce y la palma”. Su ritmo logra que hasta la persona más seria comience a moverse para disfrutar del momento.

Porque te Quiero

El amor es un sentimiento que muchas veces no puede explicarse. Y aunque las demás personas no puedan entenderlo, lo que verdaderamente importa es que pueda ser disfrutado por los dos involucrados. Eso es lo que nos recuerda esta canción, que sin importar lo que digan las personas, cuando es amor verdadero debe gozarse.

¿Cuánto cobra la Banda El Recodo por presentación?

Los costos por la contratación de la Banda El Recodo pueden llegar a variar según los detalles específicos que se requieran para tu evento. Es importante saber que al momento de contemplar la cotización se consideran detalles como la fecha, la duración de tu evento, el lugar donde se realizará, si para la transportación se necesitan boletos de avión o si puede hacerse por carretera, a su vez se debe conocer la producción que necesita llevar la banda para dar su espectáculo, entre otros puntos a considerar.

Te invitamos a llenar nuestro formulario de contacto para que nuestro equipo de asesores se pueda poner en contacto contigo y te ayude a hacer la cotización precisa y así puedas determinar cuánto cobra la Banda el Recodo para estar presente en tu fiesta y se convierta en algo único e inolvidable. 

En Talento Líder somos una empresa que trabaja con contratos directos con los artistas, por lo que no tendrás que preocuparte por ningún detalle.

Contrata a Banda El Recodo