Banda Cuisillos

Contrataciones de Banda Cuisillos

Sabemos de lo importante que es contar con un espectáculo de calidad para amenizar tu evento. Por eso, la Contratación de la Banda Cuisillos es sinónimo de ritmo y mucho talento y hará que los invitados pasen un momento de diversión en donde bailen durante toda la fiesta.  

Descubre más sobre ellos y cómo puedes contratarlos. 

Presentación en Video de Banda Cuisillos

Conoce más acerca de Banda Cuisillos

En Cuisillos, Jalisco, México durante el año de 1987 la Banda Cuisillos inició gracias a la iniciativa del Sr. Arturo Macías que se encargó de invitar a diferentes personas para que juntos formaran una banda que les permitiera hacer aquello que tanto amaban: la música.

Sus primeras experiencias dentro del mundo musical iniciaron cuando se dedicaron a tocar en diferentes eventos ya sea en pueblos o lugares cercanos a su lugar de origen. Además, tuvieron la oportunidad de participar en desfiles, festivales y algunas fiestas patronales.

En sus comienzos se enfrentaron al reto de comprar todos y cada uno de sus instrumentos para poder brindarle los mejores espectáculos a las personas. Sin embargo, fue hasta los años 90 que se dedicaron a picar piedra y buscar la posibilidad de trabajar en conjunto con alguna disquera y así lograr que su talento fuera ampliamente reconocido y que su música llegara aún más lejos.

Principales Canciones de Banda Cuisillos

Desde 1987 han dejado clara su pasión y capacidad por la música. Su entrega en los escenarios los ha llevado a ser reconocidos con el premio Grammy Latino al “Mejor Álbum de Música de Banda”. 

Nosotros queremos que disfrutes de ellos, así que hemos preparado una lista con algunas de sus canciones más representativas y puedas disfrutarlas. Escúchalas y conoce más de su trabajo. 

Mil Heridas

Después de terminar una relación, las personas nos quedamos con los lindos recuerdos, pero también, con heridas en el alma, y esta canción es la indicada para dedicar cuando te enamoraste demasiado y después de refugiaste en el tequila.

Como Sufro

Es inevitable el dolor que se siente cuando le dices adiós a un amor, y más, cuando la ruptura fue por tu culpa. Aunque estés arrepentido y no quieran volver contigo, esta letra nos habla de todo lo malo que vivimos al querer olvidar de la noche a la mañana ese amor.

No Se Lo Digas A Ella

Un amigo siempre será el refugio cuando estás viviendo una mal situación sentimental, y más cuando no tienes en quien confiar. Cuando no quieras que tu ex amor se entere de lo mal que la estás pasando, esta canción es la letra indicada para dedicar.

 A Veces Lloro

Por más enamorado que estés de alguien, le des miles de detalles, y estés al pendiente de esa persona… sino eres bien correspondido, todo ese esfuerzo no sirve de nada. Este es el tema principal de está canción, en donde a veces lloras sin entender el por qué no te quieren de la misma manera.

Perdóname

Seguramente habrá un momento en que las personas se enamoren perdidamente, y aunque en el pasado haya habido alguien que dijera que jamás lo haría, es muy probable que esto le llegara a pasar. Si tú trataste mal a una ex pareja y estás arrepentido y quieres volver con ella, está canción es la indicada para cantarla.

¿Cuánto cobra Banda Cuisillos por presentación?

La Banda Cuisillos cobra por presentación según la cotización que se personalice para cada evento. Es importante resaltar esto porque cada contratación tiene necesidades específicas que deben ser cubiertas; por eso, al momento de cotizar te solicitamos información como: lugar en el que se realizará tu evento social o empresarial, cuántas horas necesitas que dure el espectáculo, día de la semana seleccionado para el evento, viáticos, entre otros aspectos. 

Acércate a nosotros para realizar la contratación de la Banda Cuisillos. En Talento Líder tenemos la experiencia para asesorarte durante todo el proceso. Además, somos una empresa que está debidamente establecida y legalmente constituida por lo que no tendrás nada de que preocuparte.

Conócenos y juntos hagamos que la contratación de tu artista favorito sea una realidad.

Contrata a Banda Cuisillos