Banda Bucanera

Contrataciones de Banda Bucanera

La Contratación de la Banda Bucanera es sencilla si decides hacerlo al lado de profesionales que podamos ayudarte a cuidar cada uno de los detalles requeridos para contar con su participación.  

En Talento Líder sabemos lo que se necesita para hacer una contratación importante; por eso a continuación te brindamos la información necesaria para que cuentes en tu evento con la Banda Bucanera.

Presentación en Video de Banda Bucanera

Conoce más acerca de Banda Bucanera

Se considera que la Banda Bucanera es una de las mejores bandas jóvenes que se pueden encontrar en el mundo de la música y el espectáculo para eventos. Esto se debe a que, a diferencia de muchas otras, ésta fue formada en 2004. A sus escasos 15 años ellos han deleitado a sus fans con su música y sus letras llenas de inspiración. 

Esta agrupación es originaria de Ecatzingo, Estado de México y está conformada por un total de 16 integrantes quienes anteriormente estuvieron colaborando con bandas famosas y muy conocidas en el mundo del espectáculo.

Su presencia en la música ha sido muy significativa ya que, desde 2004 su popularidad ha crecido a pasos agigantados y cada vez podemos encontrar a más personas interesadas en escucharlos, disfrutar de su buen ánimo arriba del escenario y de todo ese gran talento que los caracteriza. 

Principales Canciones de Banda Bucanera

A pesar de que la Banda Bucanera es joven, ellos han tenido la oportunidad de llenar los escenarios con propuestas musicales increíbles para deleitar a grandes y chicos con energía, excelentes melodías y letras sumamente pegajosas. 

Si no has tenido la oportunidad de escuchar su música, te hemos preparado una lista con algunos de sus grandes éxitos, y así puedas disfrutar de todo su talento. 

El Son de la Tambora

La Cumbia del Río Mix

Chinelo Carnavalero

Popurrí Sones

Tono Chimbaleado

¿Cuánto cobra la Banda Bucanera por presentación?

Lo que cobra por presentación la Banda Bucanera se define por la elaboración de un presupuesto que toma en cuenta una serie de factores importantes.

Tal vez te preguntes por qué no se realiza un cobro único para todas las presentaciones. Esto se debe a que cada evento tiene sus características y necesidades particulares. Al hacer la cotización nosotros tomamos en cuenta la cantidad de horas que durará el evento, el lugar en el que se va a realizar, la cantidad de equipo, producción y staff requeridos, la fecha del evento, entre otros. 

Con esta información, nosotros trabajamos en brindarte el costo de acuerdo  a las especificaciones del espectáculo que estás a punto de contratar. 

Llámanos y permítenos acompañarte en el proceso de la contratación de la Banda Bucanera. ¡Será un placer conocerte! 

Contrata a  la Banda Bucanera