Banda 466

Contrataciones de Banda 466

Si quieres que tu evento esté lleno de buena música, ritmos increíbles y mucho talento, entonces debes pensar en la Contratación de la Banda 466. Con la participación de esta agrupación en tu fiesta lograrás que cada uno de los invitados se contagie con el buen humor y la música de calidad que los caracteriza. 

Aquí te presentamos la información necesaria para que puedas realizar su contratación. 

Presentación en Video de Banda 466

Conoce más acerca de Banda 466

Salvatierra, Guanajuato, México es la tierra que tuvo la fortuna de ver nacer a la Banda 466. Esta fue fundada el 25 de abril de 2014 por el señor Norberto García “Norbe” quien actualmente funge como su director. A pesar de sus pocos años de carrera en medio del ambiente musical, esta agrupación ha logrado sorprender a su público a través de sus melodías llenas de energía y mucho ritmo. 

Los artistas que forman el grupo, anteriormente eran trabajadores del campo que lo que buscaban era explotar su talento y pasión por la música.

Desde el primer momento de su formación ellos determinaron que el estilo musical sería el grandioso estilo norteño, siendo reconocido este como su sello característico.

La Banda 466 ha tenido la oportunidad de presentarse con su espectáculo en diferentes partes de la República Mexicana. Como parte de su show tocan canciones del famoso José Alfredo Jiménez quien también era originario de Guanajuato, México. 

Principales Canciones de Banda 466

Los éxitos han marcado la carrera de la Banda 466, su versatilidad y talento musical es más que evidente en cada una de sus canciones y propuestas musicales. A continuación te presentamos una lista con algunas de sus más emblemáticos éxitos para que puedas disfrutarlos. 

La Rabia

El Sonado

2 Trombones Conversando

El Son del Toro

El Toro de Once

¿Cuánto cobra la Banda 466 por presentación?

El cobro que se hace por la presentación de la Banda 466 es determinado luego de que se realiza la cotización correspondiente para su contratación. El presupuesto se elabora tomando en cuenta una serie de puntos importantes que ayudarán a establecer las características particulares de tu evento. 

Algunos de los factores en los que nos basamos son: la fecha y el día seleccionados para la  realización del evento, las horas que durará el espectáculo, los viáticos que se van a requerir, el tipo de producción que se necesita, entre otros datos. 

Ponte en contacto con nosotros, en Talento Líder tenemos un equipo de especialistas con gran experiencia y conocimiento en el tema de la contratación de artistas, y así puedas lograr la contratación de la Banda 466 para tu evento empresarial o social. 

Llámanos, con gusto te atenderemos.

Contrata a la Banda 466